javivi8504 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 (editado) El fin de semana pasado, planeamos una visita a Sevilla, que aún siendo de aquí, nunca había visitado el Alcázar. De vez en cuando es bueno salir a dar una vuelta a conocer los rincones de tu ciudad y la verdad que me encanto. Os dejo esta toma (super fotografiada) de los llamados "Baños de Maria de Padilla", que están situado en uno de los sótanos de los Reales Alcázares de Sevilla. Decir, que apenas tiene iluminación, ya que la poca que entra es a través de unos tragaluces que hay y el día encima estaba un poco nublado. Espero que os guste. Os recomiendo verlo en Flickr, mejora bastante. _DSC1933 by javivi8504, on Flickr Nikon D5200 18.0-70.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/8.0 18.0 mm 1s 800 Flash (apagado, no disparó) _DSC1933-2 by javivi8504, on Flickr Editado 5 de Noviembre de 2014 por javivi8504 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hipnotiza. Buen punto de vista. Poco más puedo decir. Buena foto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pgar Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Me gusta la geometría y simetría de la toma. Y por otro lado los tonos dorados, cálidos la hacen muy agradable. Bonita foto. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hipnotiza. Buen punto de vista. Poco más puedo decir. Buena foto! Saludos! Gracias, me alegro que te guste, saludos. Preciosa, me gusta mucho ese reflejo y los tonos. Quizas los amarillos de la zona de mas luz un poco al limite. Intentaria bajar las luces altas de esa zona. Un gran trabajo. Saludos Gracias, seguiré tus consejos y bajare un poco esas luces. Me gusta la geometría y simetría de la toma. Y por otro lado los tonos dorados, cálidos la hacen muy agradable. Bonita foto. Saludo Gracias por comentar y me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Bueno, pues he editado de nuevo la foto siguiendo los consejos de todos, espero haber mejorado algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola Javi, bonita toma y bonito lugar. Has acertado de pleno con la simetrías conseguida, las luces bien controladas, el lugar no es nada sencillo de fotografiar, imagino empleaste trípode. Curiosamente con una toma de este mismo lugar debuté con mi primera publicación en este foro. Un saludo. Pepe. Por cierto conozco el mirador que me decías en la luna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Preciosa simetría y amarillos... me gusta!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Muy bonita la toma, con la reducción que has llevado a cabo queda muy chula gana en mas detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Composición perfecta. Y también soy del gusto de la primera, pero un pelin de nada menos de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Muy buena foto, gran composición y profundidad. Si es verdad que la primera tiene alguna parte con las luces un pelin altas, pero en la segunda le has bajado la luz a toda la toma con lo que queda plana y falta de contraste. Solamente tienes que bajarla la luz en algunas partes, trabajándola por zonas. Muy bonita, enhorabuena . Saludos Pues tenias razon, la he vuelto a procesar y esta vez si ha sido por las zonas mas altas de luz, ahora si creo que gana bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola Javi, bonita toma y bonito lugar. Has acertado de pleno con la simetrías conseguida, las luces bien controladas, el lugar no es nada sencillo de fotografiar, imagino empleaste trípode. Curiosamente con una toma de este mismo lugar debuté con mi primera publicación en este foro. Un saludo. Pepe. Por cierto conozco el mirador que me decías en la luna. Pues tu lo dices, no es nada fácil fotografía este lugar. No emplee trípode, me puse de rodillas en el suelo y con la cámara colgada al cuello la apoye en el borde del estanque y nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Preciosa simetría y amarillos... me gusta!!. Saludos. Gracias, me alegro que te guste. Hola Javivi. Siento ser la nota discordante del foro, pero yo me quedo con la primera. Si que hay algunos amarillos muy subido, pero creo que le dan relieve a la toma. Seguramente estaré equivocado, pero que te voy a decir, simplemente me gusta más. Un saludo. Sergio. Exactamente, sobre gustos no hay nada escrito, y a mi personalmente tambien me gustaba mas la primera, pero acabo de procesar de nuevo la foto y creo que ahora ha mejorado algo mas que la que tenia antes. Saludos y me alegro que te guste. Muy bonita la toma, con la reducción que has llevado a cabo queda muy chula gana en mas detalle. Saludos Gracias. Composición perfecta. Y también soy del gusto de la primera, pero un pelin de nada menos de luz. Exactamente, como he comentado antes, a mi también me gustaba mas la primera, pero creo que esta ultima a mejorado algo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Muy buena simetría Javi, con los ajustes que apuntan los compañeros mejor, has conseguido muy buena profundidad y nitidez, ademas de un reflejo estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Muy buena simetría Javi, con los ajustes que apuntan los compañeros mejor, has conseguido muy buena profundidad y nitidez, ademas de un reflejo estupendo. Un saludo. Una maravilla de foto, y unos reflejos espectaculares. Te ha quedado preciosa felicidades. muy bonitas compa enhorabuena por el trabajo realizado saludos Muchisimas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hermosa toma compañero. en B/N no quedaria mal. saluidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hermosa toma compañero. en B/N no quedaria mal. saluidos Gracias, me alegro que te guste. Ahora que me has dicho lo de B/N, lo he mirado y queda bastante bien, pero me gusta mas y es mas llamativa en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Estupenda toma, me encanta el reflejo y la simetría de la toma .Ya te han comentado las luces al limite Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas