macadans Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Nikon D700Tokina 20.0-35.0 2.8 ƒ/6.3 35mm a2 by macadans75, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Aún con la saturación de transeúntes me gusta. El "marco" creado con el arco del pp y sus sombras le aportan una profundidad extra a la calle. Un control de la luz muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Muy chula Me gusta como has encuadrado la escena. La iluminación en este tipo de tomas se me suele hacer dificil pero te ha quedado muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Tiene algo que te engancha ..ese marco y esas sillas, prologando la escena.. desde luego sobra gente, esos cables y esas vallas metálicas, pero lo dicho te atrapa y te sumerge en ese lugar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Gracias. Si, lo de la gente se podría arreglar volviendo otro día. El teme de las vallas de las obras va para largo..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 El pulcro y nítido procesado lo es todo para la toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.