Amadeop Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola buenas, tengo una seria duda, tengo un flash SB-900 y quisiera utilizarlo fuera de la camara en remoto, que accesorios me harian falta para que me funcionara correctamente el flash en remoto? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Nada si tienes una camara que tenga flash integrado y tenga modo CLS. Si lo tienes basta configurar el flash integrado como master, escoges el grupo y canal y el sb900 lo pones como esclavo con el mismo grupo y canal. Una vez hayas hecho eso cada vez que dispares, el integrado hará saltar el sb900 en modo TTL. Si no tienes ese sistema con unos triggers tambien lo puedes hacer, el trigger es esto: http://www.ebay.es/itm/351002036911?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 uno se pone en la cámara y otro en la base del flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.