Jump to content

Taj

Butron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Butron, pues los pajarillos estaban ahí, así que para que clonarlos, lo que si intentaría es corregir la distorsión de los dos minaretes.

El cielo está un poco plano, no sé si es posible darle algo de más color.

El lugar debe ser impresionante, vaya viaje si es por ocio te has dado. Me alegro.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los pajaritos no me molestan si estaban ahí ... pero encima del minarete de la izquierda hay un manchurroncillo... eso si molesta ;)

Que pena que el cielo estuviera tan planito, un viaje así es de los que se puede hacer pocas veces en la vida. Por lo demas una foto muy bonita compañero... supongo que iras enseñándonos... no? Porque en un viaje así habrás echo mil :lol: :lol:

Un saludito!!!

Enlace al comentario

Pues yo veo claramente 2 manchas en el sensor. La segunda esta a la derecha de la cupula principal.

Por lo demas como te dicen....corregiria un poco la distorsion geometrica y tal vez le hubiese dado menos cielo y algo mas de la fuente alargada.

Salu2.

Enlace al comentario

¡¡¿¿ Destriparla??!!

bueno mi estimado Butron, lo de las manchas en el sensor, y para mi gusto está un pelín inclinada hacia mi derecha y apoyo lo de darle mas espacio a la la fuente. Felicidades por el viaje y la foto (si está envidiable de todas formas).

Enlace al comentario

Me parece una foto preciosa,buena composicion,encuadre,simetria y armonia.

Solo por darte una idea...yo haria fotografias del cielo con nubes y se la pondria de fondo a esta foto,de esa forma ese cielo no quedaria tan plano.

Enhorabuena por tu foto

Hola, Davilon. Si te soy sincero no soy partidario de los fotomontajes, quizá cuando domine la fotografía me resulte un plus añadido pero de momento me parece que cuanto menos se toque,mejor. De todas maneras agradezco el consejo y el que te pases a comentar. Saludos

Hola Butron, pues los pajarillos estaban ahí, así que para que clonarlos, lo que si intentaría es corregir la distorsión de los dos minaretes.

El cielo está un poco plano, no sé si es posible darle algo de más color.

El lugar debe ser impresionante, vaya viaje si es por ocio te has dado. Me alegro.

Un saludo.

Pepe.

Hola, Pepe. Lo de los minaretes le echaré un vistazo y lo corregiré. Lo del cielo... Parece muy fácil hacer una foto tan sencilla pero te garantizo que me resultó superdificil trabajar con la luz que había. no me convenció del todo el resultado pero tampoco me disgusta "piano piano se arriva lontano".

Lo que si te aseguro es que el lugar es impresionante. El viaje no es por ocio, es mi terapia  :P y no me quedan ni dos semanitas...

Saludos

A mi los pajaritos no me molestan si estaban ahí ... pero encima del minarete de la izquierda hay un manchurroncillo... eso si molesta ;)

Que pena que el cielo estuviera tan planito, un viaje así es de los que se puede hacer pocas veces en la vida. Por lo demas una foto muy bonita compañero... supongo que iras enseñándonos... no? Porque en un viaje así habrás echo mil :lol: :lol:

Un saludito!!!

Pues sí, y he revisado otras fotos y ahí está el manchurron. ests las clonaré y le hará una prueba y limpieza si corresponde...

todavía tengo artillería más pesada pero tengo que procesarlas, como dices no se si seran mil pero si no lo son se debe acercar mucho ;)

Saludos

Pues una suerte poder contemplar en vivo y fotografiar, una de las llamadas siete maravillas del mundo moderno. La pena, el cielo, pero es el que había, yo si clonaría esos pájaros, estana ahí de acuerdo, pero no aportan nada, no dejan de ser como manchas, al igual que clonaría esa verdadera mancha que ya advertía Xuity.

Corregir las verticales como comenta Pepe y un poco de contraste, para darle un poco más de volumen y lista.

Saludos...

Tomo nota, Alberto.Gracias por pasar y comentar. Saludos

Trataría de darle más protagonismo al elemento principal (el edificio). Clonaría los pajaritos y, yo también veo la mancha del sensor.

Un saludo.

No soy de clonar pero las manchas voy a tener que quitarlas. Gracias por comentar. Saludos

Enlace al comentario

Hola Jorge.

En primer lugar esos dos primeros setos cortados, como que no, agáchate y saldrán enteros. En segundo lugar subiría las sombras de los setos, ya que en ellos hay partes sin información y por último corregiría la pequeña distorsión y eliminaría las sombras. Yo te diría que un cielo plano como en este caso te beneficia en la toma, Ya que pienso que más contraste en este restaría protagonismo al Taj. 

Como siempre esto son observaciones personales, con las cuales no tienes por que estar de acuerdo.

Un saludo.

Sergio.

Por partes, amigo Sergio, si no recuerdo mal estaba agachado lo que pasa es que estaba en un alto, de todas maneras creo que esta toma lleva un pequeño recorte, no tenía claro por donde y se ve que no acerté:). Respecto a los setos el histograma me dice que no hay negros empastados pero puede que, como dices, con n poco mas de luz gane. Lo de la distorsión me lo apunto. Muchas gracias por el aporte realizado. Saludos

Pues yo veo claramente 2 manchas en el sensor. La segunda esta a la derecha de la cupula principal.

Por lo demas como te dicen....corregiria un poco la distorsion geometrica y tal vez le hubiese dado menos cielo y algo mas de la fuente alargada.

Salu2.

Tus palabras son ordenes, será por tomas del taj¿? jajaja lo que veo es que tengo todas con las manchas. Esta está disparada desde abajo como comentaba Sergio. En esta traté aprovechar el reflejo:

15536657670_e0975e2cd5_c.jpgDSC_1807b by elbutron57, on Flickr

¡¡¿¿ Destriparla??!!

bueno mi estimado Butron, lo de las manchas en el sensor, y para mi gusto está un pelín inclinada hacia mi derecha y apoyo lo de darle mas espacio a la la fuente. Felicidades por el viaje y la foto (si está envidiable de todas formas).

Muchas gracias, Versus

Pues poco más que añadir a parte de lo comentado por los compañeros el resto esta bien, sin duda un lugar espectacular.

Un saludo.

Pues muchas gracias, Jordi. Saludos

El lugar es espectacular, la pena el cielo tan plano, yo salvo las manchas y corregir la distorsion, por lo demas la veo genial. Seguro que tienes mucha mas artilleria pesada esperando. 

Gracias Coixis. Será por artillería¿? aunque para ser sincero a priori estoy orgulloso de tres tomas, Una de una mujer durmiendo que ya la colgué, otra de una niña y la última ganges que todavía no he revelado. Ya veremos si soy capaz de sacarles partido.Saludos

Enlace al comentario

Por partes, amigo Sergio, si no recuerdo mal estaba agachado lo que pasa es que estaba en un alto, de todas maneras creo que esta toma lleva un pequeño recorte, no tenía claro por donde y se ve que no acerté:). Respecto a los setos el histograma me dice que no hay negros empastados pero puede que, como dices, con n poco mas de luz gane. Lo de la distorsión me lo apunto. Muchas gracias por el aporte realizado. Saludos

Tus palabras son ordenes, será por tomas del taj¿? jajaja lo que veo es que tengo todas con las manchas. Esta está disparada desde abajo como comentaba Sergio. En esta traté aprovechar el reflejo:

15536657670_e0975e2cd5_c.jpgDSC_1807b by elbutron57, on Flickr

Muchas gracias, Versus

Pues muchas gracias, Jordi. Saludos

Gracias Coixis. Será por artillería¿? aunque para ser sincero a priori estoy orgulloso de tres tomas, Una de una mujer durmiendo que ya la colgué, otra de una niña y la última ganges que todavía no he revelado. Ya veremos si soy capaz de sacarles partido.Saludos

Mucho mejor esta toma, sin duda. 

Salu2.
Editado por nikon0nikon
Enlace al comentario

en la primera creo que alguien ya lo ha comentado recortar para buscar la simetria y le levantaria un poco las sombras

en la segunda creo que le falta un poco de exposicion e intentar dar un poco mas de estructura y contraste para dar fuerza al reflejo

Esta claro que cada uno ve la foto de una manera distinta jajaja

un saludo y felicidades

Enlace al comentario

preciosa foto y buen ojo, me gusta la simetría que le has dado y el color del cielo es precioso.

Un saludo

Muchas gracias por pasar, Duende88. me alegra que te guste. Saludos

a lo comentado, me pide algo más de luz.

un pelo de corte a la izq para total simetría

es un lugar precioso

saludos

tomo nota, me parece certero el comentario. seguiré  el consejo. Gracias Emilio

Esta se me habia pasado, La primera me gusta con ese puntito mas de luz que te han indicado.

Buenas texturas y esa luz dorada le va perfecta.

La segunda tiene mucha mas miga. La compo es mucho mas sustanciosa con esa profundidad

que le da el agua a parte de los enteros que gana con el reflejo.

Preciosas

Saludos

Gracias Javier pues tendré que darle el puntito de luz que comentais. Gracias por el consejo. Saludos

Hola Jorge aparte de lo ya comentado, la toma es de postal en una guía turística

Saludos Joege

Gracias Antonio, me alegra que te guste

Hola Compañero, no si es mi vista o el monitor que lo tengo volcado, pero parece ser que la foto esta algo inclinada hacia la derecha????? por lo de mas,como ya an dicho los compis, ese cielo esos pajaritos esa pequeña mancha del sensor a la izquierda superior, por lo de mas ese sitio tiene que estar muy pero que muy bonito,,

un saludo compañero:

PD: as intentado poner un cielo con nubes????

Es posible que este torcida porque le pasé quinientas veces la el nivel y no me aclaraba. repecto a lo de poner cielo... no soy partidario de esas cosas pero se agradece el consejo. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mas la segunda ,esa profundidad le hace ganar enteros,de todas formas yo me daría un paseo por el byn a ver como quedan,lo del sensor es una penitencia que hemos de pagar pero muy fácil de corregir ,deberías ver como lo tenía yo antes de limpiarlo

No se lo de bn pero por probar nada se pie.rde. Respecto al sensor parece que le va tocando. Gracias, saludos

en la primera creo que alguien ya lo ha comentado recortar para buscar la simetria y le levantaria un poco las sombras

en la segunda creo que le falta un poco de exposicion e intentar dar un poco mas de estructura y contraste para dar fuerza al reflejo

Esta claro que cada uno ve la foto de una manera distinta jajaja

un saludo y felicidades

Me parece acertada tu propuesta. tendré que probar. gracias por el consejo. saludos

Yo me quedo con una mezcla de ambas: el PDV de la segunda y los tonos, contrastes y luz de la primera. 

Pues tengo dos medias fotos! algo es algo jajaja tengo que darle otra vueltecita a ver si mejoro algo. Gracias compañero.saludos

Enlace al comentario