chikonavas Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Estas setillas estaban en un tronco de alcornoque, no he conseguido corregir el borde oscuro que le ha salido a la seta de arriba a la izquierda, agradezco las críticas y los consejos, saludos. Setas tronco. by chikoyrachel, on Flickr Nikon D90 90.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 90.0 mm 1/40 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola chikonavas, la perspectiva y encuadre me gusta, un pelin mas matizada la luz con un difusor le sentaría bien, admite algo mas de contraste y saturación, el flare de la izquierda esta casi al limite de luz, poco a poco con el tema micologico que es muy entretenido y bonito de afotar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Yo la veo correcta de luz y composición, a mi personalmente me gustan con menos PDC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola chikonavas, la perspectiva y encuadre me gusta, un pelin mas matizada la luz con un difusor le sentaría bien, admite algo mas de contraste y saturación, el flare de la izquierda esta casi al limite de luz, poco a poco con el tema micologico que es muy entretenido y bonito de afotar. Un saludo Tomas Gracias por comentar, hice varias fotos y hasta que no llegué a casa no me di cuenta que ese flare salía tan pasado y está en todas las fotos.....agradezco tus consejos. Yo la veo correcta de luz y composición, a mi personalmente me gustan con menos PDC Gracias por el comentario, probé con varias apertura..... a mi también me gustan las fotos de setas con menos PDC, pero veía rara la foto con solo alguna seta enfocada, no se si sería por la posición de éstas, así que decidí dejar ésta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola me gustan los tonos y veo una luz agradable. La compo es equilibrada, me gusta compañero !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola Chikonavas, buena toma de esas bonitas setas, buena composición, tonos muy naturales, de luz la veo bien, coincido con Tomás en que ese flare de la izquierda está un pelin pasado, el fondo bonito y con esos flares todavia mas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios...... me alegra mucho que guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 A mi es que con las setas me tenéis "ganao" de antemano. Me gusta la composición. Se me hace un poco "plana" con tanto trozo enfocado de izquierda a derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas