Jump to content

Unas setillas.

chikonavas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas setillas estaban en un tronco de alcornoque, no he conseguido corregir el borde oscuro que le ha salido a la seta de arriba a la izquierda, agradezco las críticas y los consejos, saludos.

15720526652_c70eac3c06_z.jpgSetas tronco. by chikoyrachel, on Flickr

• 90.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/40
  •  
  • 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chikonavas, la perspectiva y encuadre me gusta, un pelin mas matizada la luz con un difusor le sentaría bien, admite algo mas de contraste y saturación, el flare de la izquierda esta casi al limite de luz, poco a poco con el tema micologico que es muy entretenido y bonito de afotar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola chikonavas, la perspectiva y encuadre me gusta, un pelin mas matizada la luz con un difusor le sentaría bien, admite algo mas de contraste y saturación, el flare de la izquierda esta casi al limite de luz, poco a poco con el tema micologico que es muy entretenido y bonito de afotar.

Un saludo

Tomas

Gracias por comentar, hice varias fotos y hasta que no llegué a casa no me di cuenta que ese flare salía tan pasado y está en todas las fotos.....agradezco tus consejos.

Yo la veo correcta de luz y composición, a mi personalmente me gustan con menos PDC

Gracias por el comentario, probé con varias apertura..... a mi también me gustan las fotos de setas con menos PDC, pero veía rara la foto con solo alguna seta enfocada, no se si sería por la posición de éstas, así que decidí dejar ésta, saludos.

Enlace al comentario

Hola Chikonavas, buena toma de esas bonitas setas, buena composición, tonos muy naturales, de luz la veo bien, coincido con Tomás en que ese flare de la izquierda está un pelin pasado, el fondo bonito y con esos flares todavia mas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario