Jirajara Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Buenas, Os subo esta foto de hace unas semanas. Simplemente la quería compartir porque me gustó el efecto de los rayos de sol Tomada con la d800 f8 1/200 iso1250 Traslúcida by Jirahara, on Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Estimado, veo una foto muy confusa....muchos claros!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Yo no la aprecio confusa, más bien diría hipnótica y casí poética...Curiosa y distinta, sin duda.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 +1, excelente comentario, me quede sin palabras en el teclado Yo no la aprecio confusa, más bien diría hipnótica y casí poética...Curiosa y distinta, sin duda.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Estoy totalmente de acuerdo con petrusben, y no es que yo tenga muchas entendederas en fotografía, pero pienso que esa composición es la buscada por el autor, bajo mi punto de vista si no existiera el claro de la izquierda esa foto quedaría encajonada, a mí personalmente me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ags1973 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Muy original. No soy experto en macro pero se agradece ver cosas diferentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Yo no la aprecio confusa, más bien diría hipnótica y casí poética...Curiosa y distinta, sin duda.. Un saludo. 1+ mas hipnótica que poética, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Muy original, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Hola. ¡Madre mía, qué buena toma! . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas