Xuity Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Bueno, un domingo con algo de tiempo libre para salir a afotar cosas con mi hermano, y terminamos de noche en el puerto del Grao, al lado de Castellon. Creo, que pese a que no termino de pillarle el tranquillo a las nocturnas.... que al final lo conseguiré... es de lo que mas me divierte hacer. Solo prepararlo todo... y salir a la tranquilidad de la noche mochila a cuestas vale oro. Vamos, que cuando me toque un Euromillones pienso hacerlo todas la noches, o casi :lol: No me enrollo mas, espero que os guste, y si no ... pues lo de siempre destripadla y listo! Un abrazo, guapis! Grao de Castellon by desdelotrolado, on Flickr ƒ/9.0 - 62.0 mm - 26 - 100 - Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 (editado) Hola MAite, con esta toma me pasa como a Dinio, la noche me confunde, pues no aprecio un elemento que me llame la atención y el paisaje que vemos, pues......... En cuanto a parámetros veo que controlas muy bien el tiempo de exposición, no hay nada de trepidación. Las luces, tienes distintas intensidades lo que hace que la zona del puerto haya quedado pasada, para poder ver el resto de la toma. En fin hay que seguir practicando y buscando nuevos lugares. Un saludo. Pepe. Editado 5 de Noviembre de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola MAite, con esta toma me pasa como a Dinio, la noche me confunde, pues no aprecio un elemento que me llame la atención y el paisaje que vemos, pues......... En cuanto a parámetros veo que controlas muy bien el tiempo de exposición, no hay nada de trepidación. Las luces, tienes distintas intensidades lo que hace que la zona del puerto haya quedado pasada, para poder ver el resto de la toma. En fin hay que seguir practicando y buscando nuevos lugares. Un saludo. Pepe. Jajaja gracias Pepe. Seguiré practicando, no tengas ninguna duda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola Xuity. Si puedes bajar las luces del puerto y luego cambiar el balance de blancos hacia otro más frío, vas a ver como cambia radicalmente la toma. Un saludo. Sergio. Pues le echare un vistazo a ver que saco en claro, Gracias Sergio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 +1, completamente de acuerdo con el compañero. A mi me agrada la foto y creo que con esa corrección ganará mucho. Saludos Gracias guapi... le pegare un repaso a ver que saco en claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola, toma sugerente...pero la vista se va hacia las luces de la izquierda que creo que desentonan con el resto. Así mismo, también veo demasiado cielo que no me dice nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola Mayte, la cosa no pinta mal, creo que lo tienes cogido, algún retoque en la edición y poco más, ahora a buscar un lugar diferente y a poner en practica lo aprendido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Pues mejoras por días, pienso que bajándoles las luces en la zona del puerto te queda estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Como dicen los que saben "la práctica hace al maestro (o a la maestra en tu caso)"... Mi opinión es una mezcla de los cometarios de Pepe respecto a la luz y de Jabba respecto a que me sobra un poco de cielo. Aún así me gusta y me resulta agradable de ver. Espero la versión modificada. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 No tengo gran cosa que aportar, pero lo haré de todas maneras Las luces aunque si que están algo pasadas las del puerto, no me molestan demasiado... Si que opino que en un formato panorámico con bastante menos cielo ganaría... Pero también puede ser que yo tengo cierta predilección por las panorámicas. En conjunto me parece una buena foto. Con practica la bordas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Yo también la veo muy bien, bajandole esas luces, para mi perfecta . Un saludo Xuity Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Porras, con esto de que va tan rápido el foro ni me di cuenta de todos los comentarios :lol: Gracias a todos por opinar y ayudar!! Sois unos soletes!!! Seguiré siendo terca y intentándolo, y dándoos la paliza de paso con todas ellas Un abrazo requetes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Pues a mi me gusta con esas luces tan fuertes. Quizas desaturandolas un poco pero me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Pues a mi me gusta con esas luces tan fuertes. Quizas desaturandolas un poco pero me gusta la toma. Gracias Me alegro de que te haya gustado, poco a poco y con la ayuda de todos estos cracks de por aquí, la cosa se nota que va un poquito "palante" :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Hola Mayte esto mejora y vas por el buen camino y ademas como eres constante prácticamente con los consejos de los de arriba la próxima ya la clavaras Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 buen intento pero busca que algo destaque en este caso todo queda a mucha distancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas