Jump to content

Continuo con las nocturnas, soy muy terca

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, un domingo con algo de tiempo libre para salir a afotar cosas con mi hermano, y terminamos de noche en el puerto del Grao, al lado de Castellon.

Creo, que pese a que no termino de pillarle el tranquillo a las nocturnas.... que al final lo conseguiré... es de lo que mas me divierte hacer. Solo prepararlo todo... y salir a la tranquilidad de la noche mochila a cuestas vale oro. Vamos, que cuando me toque un Euromillones pienso hacerlo todas la noches, o casi :lol: :lol:

No me enrollo mas, espero que os guste, y si no ... pues lo de siempre destripadla y listo!

Un abrazo, guapis!

15525472490_3a02bdcaf6_c.jpgGrao de Castellon by desdelotrolado, on Flickr

• ƒ/9.0 - 62.0 mm - 26 - 100 - Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MAite, con esta toma me pasa como a Dinio, la noche me confunde, pues no aprecio un elemento que me llame la atención y el paisaje que vemos, pues.........

En cuanto a parámetros veo que controlas muy bien el tiempo de exposición, no hay nada de trepidación.

Las luces, tienes distintas intensidades lo que hace que la zona del puerto haya quedado pasada, para poder ver el resto de la toma.

En fin hay que seguir practicando y buscando nuevos lugares.

Un saludo.

Pepe.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Hola MAite, con esta toma me pasa como a Dinio, la noche me confunde, pues no aprecio un elemento que me llame la atención y el paisaje que vemos, pues.........

En cuanto a parámetros veo que controlas muy bien el tiempo de exposición, no hay nada de trepidación.

Las luces, tienes distintas intensidades lo que hace que la zona del puerto haya quedado pasada, para poder ver el resto de la toma.

En fin hay que seguir practicando y buscando nuevos lugares.

Un saludo.

Pepe.

Jajaja gracias Pepe.

Seguiré practicando, no tengas ninguna duda.

Un saludo!

Enlace al comentario

Como dicen los que saben "la práctica hace al maestro (o a la maestra en tu caso)"... Mi opinión es una mezcla de los cometarios de Pepe respecto a la luz y de Jabba respecto a que me sobra un poco de cielo. Aún así me gusta y me resulta agradable de ver. Espero la versión modificada.

Saludos!!

Enlace al comentario

No tengo gran cosa que aportar, pero lo haré de todas maneras  :lol: Las luces aunque si que están algo pasadas las del puerto, no me molestan demasiado... Si que opino que en un formato panorámico con bastante menos cielo ganaría... Pero también puede ser que yo tengo cierta predilección por las panorámicas. En conjunto me parece una buena foto. Con practica la bordas

Enlace al comentario