yolandamf Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Os dejo otra de la serie de Saida y Samir estos dos hermanos tan cariñosos que una vez más creo que trasmiten toda su ternura, para el procesado he probado una edición diferente, también me quedaba la duda si en b/n o a color porque me gustaban los dos acabados, pero bueno, a ver que os parece composición y acabado, muchas gracias por pasar, un saludo, Momentos de ternura. by Yolandamf, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Muy bonita.. Encuadre, iluminación y por supuesto modelos magníficos. El blanco y negro le sienta estupendo con ese sutil virado. .Tal vez me sobre ese pétalo "volador"..me distrae. Preciosa fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Muy bonita.. Encuadre, iluminación y por supuesto modelos magníficos. El blanco y negro le sienta estupendo con ese sutil virado. .Tal vez me sobre ese pétalo "volador"..me distrae. Preciosa fotografía. Un saludo. Muchas gracias petrusben, me alegra que te guste la composición con la edición elegida, lo del pétalo dude en quitarlo o no, pero como había por abajo... la verdad que en el encuadre que tengo algo más abierto en el lado de la derecha se ven muchos más pero volveré sobre la edición, te agradezco mucho el comentario, pues estoy probando un acabado diferente en retratos con algo de textura y me preguntaba si estaba bonito... un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Me gusta, he visto la serie entera (bueno al menos la que has subido) y en general me parece muy buena. Ellos, ambos dos, tienen muchas tablas y son muy fotogénicos. Veo muy acertado el procesado, la verdad es que te ha quedado francamente bien, la textura del fondo le da un aire sobrio y que viste mucho la foto. Un saludo y felicita tb a los críos porque tienen mucho mérito en estos resultados tan buenos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Me gusta, he visto la serie entera (bueno al menos la que has subido) y en general me parece muy buena. Ellos, ambos dos, tienen muchas tablas y son muy fotogénicos. Veo muy acertado el procesado, la verdad es que te ha quedado francamente bien, la textura del fondo le da un aire sobrio y que viste mucho la foto. Un saludo y felicita tb a los críos porque tienen mucho mérito en estos resultados tan buenos.... Me alegra que te hayas pasado a ver el resto de fotos, en este caso fue una sesión de retratos de familia, aunque me falta algunas de publicar, a estos modelos les he realizado varias sesiones periódicas coincidiendo con sus cumpleaños y la verdad es que normalmente se portan bastante bien, además que la pequeña Saida siempre ha sido bastante tranquila, cosa que facilita enormemente el que uno pueda dirigir y componer sin moverse del sitio, algo que en otras ocasiones con otros modelos no he podido conseguir pues desde que tienen un añito ya no paran de moverse y es bastante complicado... me alegra que quede bien la textura elegida que es algo que voy a probar en próximos retratos a ver si consigo lo que busco, muchiiisimas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, +1. Muchas gracias dmora por pasar, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas