coolpixer Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Arreglando el mundo en torno a unas cañas... P330, 1/40s, f/2.8, ISO80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Un procesado muy suave pareciera vaselina sobre todo en las partes inferiores, el graffiti valdría clonarlo siendo lo ideal solo un par de clientes relajados, buen punto el uso de la compacta de apunte y disparo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Una exposición complicada bien resuelta. La edición con esa luz suave me encanta. Una bonita escena cotidiana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Un procesado muy suave pareciera vaselina sobre todo en las partes inferiores, el graffiti valdría clonarlo siendo lo ideal solo un par de clientes relajados, buen punto el uso de la compacta de apunte y disparoSaludosQué tal Copacabana, gracias por pasarte y comentar. Creo que parte del "mérito" de la suavidad de la imagen se la debemos a postimage, la original tiene un poco más de mordiente. Una exposición complicada bien resuelta. La edición con esa luz suave me encanta. Una bonita escena cotidiana.Muy amable, yanngemini, me alegro que te guste. En este tipo de tomas siempre he pensado que lo propio es mantener el juego de sombras y luces interior-exterior... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 me gusta, una buena escena y buen blanco y negro Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.