Jump to content

Tertulia.


coolpixer

Publicaciones recomendadas

Un procesado muy suave pareciera vaselina sobre todo en las partes inferiores, el graffiti valdría clonarlo siendo lo ideal solo un par de clientes relajados, buen punto el uso de la compacta de apunte y disparo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un procesado muy suave pareciera vaselina sobre todo en las partes inferiores, el graffiti valdría clonarlo siendo lo ideal solo un par de clientes relajados, buen punto el uso de la compacta de apunte y disparoSaludos

Qué tal Copacabana, gracias por pasarte y comentar. Creo que parte del "mérito" de la suavidad de la imagen se la debemos a postimage, la original tiene un poco más de mordiente.

 

Una exposición complicada bien resuelta. La edición con esa luz suave me encanta. Una bonita escena cotidiana.

Muy amable, yanngemini, me alegro que te guste. En este tipo de tomas siempre he pensado que lo propio es mantener el juego de sombras y luces interior-exterior...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...