Jump to content

Barranco de Gabasa, prepirineo.

alcapa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. Os dejo aquí esta foto del barranco de Gabasa, en Huesca. Un paisaje otoñal más.....

En cuanto al encuadre y PDV elegí este, para evitar las luces que venían desde arriba, es casi un contraluz. No era fácil la toma...

15490182180_20250aca2f_c.jpgACP_141026_0067-2 by alfredocarrión, on Flickr

Datos exif:

Nikon D5100 / Nikon 18-55 mm. f/ 3,5-5,6 DX VR

Focal: 38mm (en DX)

F/8

1/13

iso 100.

Espero vuestros consejos y comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada sencilla, cierto .... la veo muy enmarañada ... demasiado ... no acierto a ver nada claro en concreto.

perdona, quizás hoy no estoy demasiado fino, pero es la sensación que me da

saludos

Hola Emilio. ¡¡¡¡¡ Nada que perdonar!!!. Agradezco tu comentario. De eso se trata, de que escribáis lo que pensáis.

La verdad es que minimalista, no es...

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario

Jajaja, pues no, minimalista no es, no. Cierto, hay muchos elementos, no sabe uno donde fijarse, no hay un punto fuerte, quizás lo mejor, el reflejo, pero es que además añade todavía más elementos, creo que una solución para salvar la toma es un buen corte y quitar elementos, y sacar ese camino desde un vértice de la foto, quitarás mucho reflejo, pero se vuelve un poco menos caótica y si le metes otro corte por la izquierda, dejas esa especie de atril en un punto fuerte, aunque te va a quedar la foto con un formato un poco panorámico. Yo lo he probado y gana. Eso eso si, el procesado que le has dado me gusta bastante.

Saludos...

Hola. Muchas gracias por tus consejos. Voy a probar a ver qué sale.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que en esta toma deberias jugar un poco mas con la luz

e intentar contrastar mas claro-oscuros. como te han dicho

tiene demasiados elementos y se hace un poco complicada de ver.

El lugar es espectacular y tiene muchas posibilidades, esos reflejos en el

aguas con las hojas vale su peso en oro.

Saludos

+1, por no repetir.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jajaja, pues no, minimalista no es, no. Cierto, hay muchos elementos, no sabe uno donde fijarse, no hay un punto fuerte, quizás lo mejor, el reflejo, pero es que además añade todavía más elementos, creo que una solución para salvar la toma es un buen corte y quitar elementos, y sacar ese camino desde un vértice de la foto, quitarás mucho reflejo, pero se vuelve un poco menos caótica y si le metes otro corte por la izquierda, dejas esa especie de atril en un punto fuerte, aunque te va a quedar la foto con un formato un poco panorámico. Yo lo he probado y gana. Eso eso si, el procesado que le has dado me gusta bastante.

Saludos...

Coincido con Alberto , 

Enlace al comentario

Difícil, como apuntan los compañeros hay muchos elementos y además superpuestos, no es fácil dirigir la mirada hacia algo que predomine o en algún punto de fuga. De nitidez y luz la veo muy bien.

Un saludo

Bueno Alfredo no se puede tener todo, el reflejo bonito, los colores y luz en su punto que no es facil, ahora falta un encuadre, con las sugerencias de los compañeros a ver que sale.

Un saludo

Hola Alfredo.

A mi desde luego me parece una foto muyyyyyyy buena, ya que todo está muy nítido y eso unido a las deferentes luces que imperan es muy difícil de captar. Luego te puede gustar la foto o no, pero desde luego en que a valores se refiere es muy buena.

Lo único que me molesta es ese pequeño tablón informativo ancado en un poste.

Un saludo.

Sergio.

Creo que en esta toma deberias jugar un poco mas con la luz

e intentar contrastar mas claro-oscuros. como te han dicho

tiene demasiados elementos y se hace un poco complicada de ver.

El lugar es espectacular y tiene muchas posibilidades, esos reflejos en el

aguas con las hojas vale su peso en oro.

Saludos

+1, por no repetir.

Un saludo.

Coincido con Alberto , 

Hola compañeros, muchas gracias por pasar y comentar. Tomo nota de vuestros consejos con los que aprendo mucho. En cuanto tenga tiempo, voy a probar los consejos que entre todos me habéis dado  a ver si arreglo algo. No obstante, lo mas importante es lo que tendré en cuenta para futuras fotos, pensar los encuadres y la composición (entre otras cosas). 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario