Mikelon Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Como novato que soy, aun me queda por delante un universo por aprender sobre la fotografia. Tengo un monton de dudas sobre como realizar una buena fotografia, porque apretar el gatillo todos sabemos pero hay formas y formas. Me gustaria saber las diferencias entre RAW y JPEG Maxima Calidad, cuando se usa cada una y para que. Tambien me gustaria saber el titulo de algun libro en el que se enseñe desde cero el manejo de la camara. Mi camara es una D60 por si sirve de algo. Espero que me podais ayudar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Mikelon! Bienvenido al foro y decirte que el libro que te enseña tu cámara desde cero es el manual, una lectura pausada y repetitiva te dará muchas claves de uso y manejo si encima lo haces con la práctica oportuna de pruebas y más pruebas. Sin entrar más en profundidad, ya que la pregunta está respondida muchas veces en el foro (usemos el buscador) te diré que el archivo RAW es la foto en bruto captada por el sensor, lista para procesar a tu gusto y voluntad, la JPG es un resultado final ya procesado en este caso por los ingenieros de Nikon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelon Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Encantado de conocerte avarand. Perdona por mis clasicas preguntas ya respondidas pero aun estoy un poco verde con todo esto. De ahora en adelante utilizare el buscador para cualquier tipo de duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Nada...tranquilo...esto es como un iceberg...hay más publicado que a la vista...y más que habrá por publicar. Nos ha pasado a todos también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas