Hal Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola, al entrar en la página de nikonistas siempre me aparece este mensaje arriba a la derecha y tengo que pinchar en "Mostrar original" y mi pregunta es: tengo que configurar algo del navegador, lo digo porque tambén a veces veo los mensajes con algunas palabras en inglés. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Es cosa de la extensión del traductor que tienes instalada en crome, por algún error entiende que esta pagina esta en ingles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Es cosa de la extensión del traductor que tienes instalada en crome, por algún error entiende que esta pagina esta en ingles. Tenias razón, he cambiado una opción de la configuración del navegador y ya está resuelto. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.