Israchamorro Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Primera de una serie en el aeropuerto del Altet. Alicante Esperando que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 (editado) Pues me gusta mucho el momento, la luz, el procesado. Lo que no me convence es ese corte de las alas y el carro frente al avión, pues le resta muchísimo "poderío" a la aeronave. Creo que sin este y abriendo un poco más el campo para evitar el corte, hubiese sido una gran foto. Saludos. Editado 6 de Noviembre de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Si no hubiera estado el carro , de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Tocayo, estaría mejor en Spotting por lo demás ese corte de alas le resta encanto de estar completa para mi sería mi papel tapiz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgdernio Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 (editado) La luz, los brillos, tono y procesado me gustan mucho. El carro delante del avión una pena. Por el corte de alas no me preocupa tanto. Un saludo Editado 10 de Noviembre de 2014 por rgdernio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas