ipece Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Bueno pues me presento!! Me llamo Ivan y soy de sevilla, y vengo de una canon 350 d y ahora x reyes mi novia me a regalado una d60+ un objetivo 18-105 VR y aver si aprendo de ustedes que me qda mucho por aprender !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Iván! Bienvenido al foro y enhorabuena por el regalo, ahora a ver si nieva estos días en Sevilla y tienes la posibillidad de reflejarlo en tu cámara...porque menudo frío que hace. Y sitios bonitos para darle marcha a la D60 tienes unos cuantos, incluyendo la exposición de escultura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipece Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Gracias x la bienvenida jejeje, aver si le doy buen uso a la camarita!! que tengo muchas ganas!! Y aprendo a hacer fotos buenas como las que veo x estas zonas!! Y si hace frio x aqui no me quiero imaginar por tu zona!! jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas