lorete Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 (editado) Del mismo fin de semana que las otras 2 anteriores saludos Borrada para subir otra foto a otro apartado gracias Editado 6 de Marzo de 2015 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Es interesante el encuadre, lo que no la falta de nitidez en la toma al igual que la falta de elementos que idea del volúmen den. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Es muy bonito el juego de luces y el efecto de la niebla ligera pero yo también la encuentro plana. Al estar en sombra la hierba del primer plano y no haber más puntos de atención a esa distancia, se pierde la sensación de profundidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ags1973 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Disparar en esa pendiente, y con esas luces y sombras debió ser dificil. Le falta algo a la foto, un primer plano o algún elemento en medio de la niebla...es fácil hablar desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Bueno ese dia estaba un poco flojo me tuve que levantar muy temprano 7:00 AM normalmente los días sábado me salgo de la cama un poco mas tarde jejejej..... no me lleve el trípode en esa ocacion así que me tuba que arreglar así no mas a mano el terreno estaba muy resbaloso y muy frío... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Bonita toma, me he quedado un rato viéndola esperando ver bajar a los bárbaros del comienzo de Galdiator. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 jajajaja... ese dia estaban todos los barbados durmiendo la mona......... simpático comentario gracias por tu humor.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Muy buena, me ha gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Vanelid....habia olvidado que en este apartado había subido un par de fotos gracias por tus comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas