Jump to content

atardecer entre viñedos

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos hace mucho tiempo que no cuelgo ninguna fotografía poco a poco voy teniendo mas tiempo y espero poder entrar mas amenudo

aquí tenéis un atardecer de esta semana espero que os guste

15090854184_26c5b1cab7_c.jpg

click en la foto para verla con mas detalle por flickr

• ƒ/8.0
  • 12.0 mm
  • 1/80
  • 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, me alegra verte de nuevo por aquí. Bonita foto, buenos tonos, con un cielo estupendo y un punto de fuga bien definido que nos lleva al sol, bien vista. Como dice Emilio, cuidado con los halos de la izquierda.

Un saludo y no te hagas de rogar para verte por aquí :1ok: .

Enlace al comentario

Pues si, hacía tiempo que no se te veía por estos lares, me alegra verte de nuevo por aqui.

Un atardecer muy bonito, ese sol radiante, anaranjado, en una toma con una luz cálida y tenue a la vez, esos rayos de sol repartiéndose por todo el viñedo, da una atmósfera preciosa. Y para rematar, un cielo cubierto por nubes, poco más se puede pedir. Me gusta los colores que tiene la foto, muy naturales. Buen trabajo :1ok:

Saludos...

muchas graciaspor comentarla,me alegro que te guste espero disponer de mas tiempo ahora e ir entrando mas amenudo

un saludo

buenas david ... has vuelto jejejeje

tonos colores muy bonitos .... y la luz muy chula

ojo que me parece que por la izquierda tienes algún halo.

salut

buenas emilio los repase pero es posible que quede algun resto gracias por comentarla y ver los fallos

un saludo

Hola David, me alegra verte de nuevo por aquí. Bonita foto, buenos tonos, con un cielo estupendo y un punto de fuga bien definido que nos lleva al sol, bien vista. Como dice Emilio, cuidado con los halos de la izquierda.

Un saludo y no te hagas de rogar para verte por aquí :1ok: .

espero poder disponer de mas tiempo muchas gracias por comentarla repasaré los halos de la izquierda

un saludo

Me alegra verte por aquí de nuevo. Y bonito atardecer nos traes, con unos tonos muy buenos y un cielo espectacular

si que quedo decente el cielo era bueno para la ocasión

un saludo y gracias por comentarla

Hola Davins, vaya toma nos traes, una luz y tonos geniales con una composición acertada y una edición muy buena, no se puede pedir más.

Saludos.

hola jordi

me alegro que te guste tanto la edición tuve faena a levantar sombras pero alfinal quedo decente jajaj

un saludo

Enlace al comentario

Hola David.

Desde luego el colorido es precioso y el momento mágico. No se si se podía haber metido la viña de la izquierda sin necesidad de cortarla, pero aún así me gusta mucho.

Un saludo compi.

Sergio.

fue imposible de poner todo el viñedo el objetivo no da para mas y el espacio no podia alejarme tampoco

un saludo y gracias por comentarla

Si hacia tiempo...si. Bueno pues has vuelto con una toma muy chula.

Bien ese momento con la luz muy controlada y un paisaje precioso.

Quizas personalmente le recortaria un poco por arriba, creo que gana fuerza

los tonos fantasticos y ese cielo ... :1good:

Saludos David

me alegro que te guste, intentare eswe recorte que propones

muchas gracias un saludo

Muy bonita y muy bien estudiada. Precioso el control de la luz, excelente de tonos (has controlado muy bien los tonos cálidos) y un colorido muy bonito (el degradado del cielo  :1ok: ).

Haciendo fotos como ésta, deberías subirlas más a menudo..jajaja

Saludos compañero.

muchas gracias por comentarla me alegro que te guste tanto

un saludo

Un ambiente muy agradable y con tonos muy bonitos. Me alegro de verte de nuevo por aquí David.

un saludo javi me alegro que te guste

nos vemos

Enlace al comentario

Hola David, has vuelto con una toma, que difícil decir que no gusta.

Un atardecer entre viñedos, con unas luces y un sol estupendos, colores en contraste con el verde de la vid.

Me alegra verte de nuevo.

Un saludo.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Hola David, has vuelto con una toma, que difícil decir que no gusta.

Un atardecer entre viñedos, con unas luces y un sol estupendos, colores en contraste con el verde de la vid.

Me alegra verte de nuevo.

Un saludo.

Me alegro que te guste la foto,un saludo

Me gustan mucho los tonos y la luz del momento, sin duda un estupendo momento captado fielmente .

Saludos.

Pd Me alegro de verte.

Muchas gracias por comentarla me alegra que os guste
Enlace al comentario