daniasturias Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola nikonist@s, os dejo unas tomas de esta archifotografiada ciudad . Las fotos estan hechas algunas desde un crucero y otras en tierra, espero que os gusten. Gran canal desde Rialto by Feito Fotografia, on Flickr Llegando a Venecia by Feito Fotografia, on Flickr Gran canal by Feito Fotografia, on Flickr Saliendo de Venecia by Feito Fotografia, on Flickr Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Buenas tomas, uno no se cansa de ver imágenes de Venecia. Me gusta sobre todo la primera, la segunda parece algo sobrexpuesta, al menos en mi monitor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgdernio Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Buena serie. Estoy con maoca, pero ademas creo que la cuarta también esta muy bien. Saldudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 La ultima con ese cielo brumoso le da un toque muy agradable,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Buenas. me encantan la primera y la ultima, no tanto la tercera y cuarta. En la tercera, la saturación de color tan forzada en el revelado la mata, en la tercera las lineas de luz, que son una loteria muchas veces, sobre todo en viaje donde no se puede planear, no las creo favorecedoras. Casi un segundo en la primera, pufff. En la última quitaria la embarcación de la derecha y me centraria en el barco que sale hacia el atardecer. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Buenas tomas, uno no se cansa de ver imágenes de Venecia. Me gusta sobre todo la primera, la segunda parece algo sobrexpuesta, al menos en mi monitor. Saludos. Buena serie. Estoy con maoca, pero ademas creo que la cuarta también esta muy bien. Saldudos La ultima con ese cielo brumoso le da un toque muy agradable,un saludo Buenas. me encantan la primera y la ultima, no tanto la tercera y cuarta. En la tercera, la saturación de color tan forzada en el revelado la mata, en la tercera las lineas de luz, que son una loteria muchas veces, sobre todo en viaje donde no se puede planear, no las creo favorecedoras. Casi un segundo en la primera, pufff. En la última quitaria la embarcación de la derecha y me centraria en el barco que sale hacia el atardecer. Saludotes. Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 La última es fabulosa que privilegio conocer esa ciudad tan bella Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nach7190 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 La primera es una autentica maravilla con ese atardecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 La última es fabulosa que privilegio conocer esa ciudad tan bella Saludos Gracias. Esa foto fue algo "magico", porque llevabamos todo el dia en Venecia esperando a que saliera el crucero y estaba un tiempo horroroso y justo cuando estabamos abandonando el puerto aparecio el sol entre las brumas... Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 La primera es una autentica maravilla con ese atardecer. Gracias!!!! La verdad es que fue un lujo presenciar y fotogtafiar el ataedecer alli.. Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CapoDiTuttiCapi Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Preciosa ciudad. Me quedo con la primera sin dudarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 en el poco tiempo libre que tengo alguna foto mas va saliendo de la tarjeta de memoria..... Gondolero by Daniel Feito Fotografia, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas