Jump to content

Venecia

daniasturias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonist@s, os dejo unas tomas de esta archifotografiada ciudad .  Las fotos estan hechas algunas desde un crucero y otras en tierra, espero que os gusten.

15507553888_9150da9977_b.jpgGran canal desde Rialto by Feito Fotografia, on Flickr

15729099772_10f32eb318_b.jpgLlegando a Venecia by Feito Fotografia, on Flickr

15085701133_9de04c150d_b.jpgGran canal by Feito Fotografia, on Flickr

15727560305_c16e2aa09f_b.jpgSaliendo de Venecia by Feito Fotografia, on Flickr

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

me encantan la primera y la ultima, no tanto la tercera y cuarta.

En la tercera, la saturación de color tan forzada en el revelado la mata, en la tercera las lineas de luz, que son una loteria muchas veces, sobre todo en viaje donde no se puede planear, no las creo favorecedoras.

Casi un segundo en la primera, pufff. En la última quitaria la embarcación de la derecha y me centraria en el barco que sale hacia el atardecer.

Saludotes.

Enlace al comentario

Buenas tomas, uno no se cansa de ver imágenes de Venecia. Me gusta sobre todo la primera, la segunda parece algo sobrexpuesta, al menos en mi monitor.

Saludos.

Buena serie. Estoy con maoca, pero ademas creo que la cuarta también esta muy bien. 

Saldudos

La ultima con ese cielo brumoso le da un toque muy agradable,un saludo

Buenas.

me encantan la primera y la ultima, no tanto la tercera y cuarta.

En la tercera, la saturación de color tan forzada en el revelado la mata, en la tercera las lineas de luz, que son una loteria muchas veces, sobre todo en viaje donde no se puede planear, no las creo favorecedoras.

Casi un segundo en la primera, pufff. En la última quitaria la embarcación de la derecha y me centraria en el barco que sale hacia el atardecer.

Saludotes.

Muchas gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

La última es fabulosa que privilegio conocer esa ciudad tan bella

Saludos

Gracias. Esa foto fue algo "magico", porque llevabamos todo el dia en Venecia esperando a que saliera el crucero y estaba un tiempo horroroso y justo cuando estabamos abandonando el puerto aparecio el sol entre las brumas...

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Enlace al comentario