DioSune Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 (editado) Os dejo una foto de Barney uno de mis perros (mañana pongo del otro para no discriminar, jeje). Me gusta porque siempre sale con cara de pena, y en esta le veo bastante digno. Esas cosas rojas raras que se ven en el árbol es porque el perro estaba atado al árbol (tiene que estar, si no se escapa) y he clonado correa y una cuerda roja con Lightroom, y no me ha salido mejor. Tendré que hacerlo en PS... Pero ya como que me da pereza abrirlo. ¡A criticar! untitled (1 of 1) by DioSune, on Flickr Nikon D90 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 30.0 mm 1/200 200 Flash (encendido, disparó) Editado 6 de Noviembre de 2014 por DioSune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Pues ya que te has puesto compañera, hubiese clonado el tronco también , se me va la vista hacia el. De todas maneras le has hecho un buen retrato, me gusta la pose y la luz que tiene, y se le ve en el gesto (como huidizo) que debe de ser buena pieza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Joer manutorra, ¿cómo no se me ha ocurrido clonar el tronco? Allá que voy. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Creo que el tronco también lo habría clonado, el collar al estar tenso por la correa se nota en la foto y la luz no me acaba de convencer .No obstante un buen ejercicio Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Gracias por comentar chicos, cuando tenga algo de tiempo me pongo a clonar el tronco y a seguir el resto de consejos, es que ando estresada, jeje. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Y con la correa quedaba tan mal ? , no se.. yo la hubiese dejado tal cual. El perro es muy majo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas