spradot Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Hola a todos, haciendo caso a los consejos de los moderadores, hoy subo solo dos fotos. A ver que os parece y que pensáis que estaría bien que mejorase. Si me da tiempo intento subir la sesión en el apartado correspondiente. No tengo los datos exif aqui, pero creo que usé f.1.8, e Iso 200 (siempre uso eso), y probablemente con la luz que había velocidad 1/2000 o 1/4000. af-s. Medición puntual de luz. y no se que más. Muchas gracias de antemano a todos los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Muy chulas las fotos, y la verdad es que sí que son elegantes sí. Por poner algún "pero" (si se le podría llamar así); me hubiera gustado ver a la modelo más de cerca. En cualquier caso felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Coincido con Urko1990 en cuanto a que me gustaria ver a la modelo mas de cerca.Creo que la modelo anda un poco escasa de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Muy chulas las fotos, y la verdad es que sí que son elegantes sí. Por poner algún "pero" (si se le podría llamar así); me hubiera gustado ver a la modelo más de cerca. En cualquier caso felicidades. Muchas gracias urko por comentar. Te refieres a recortar la foto un poco? No se como podría hacerlo,porque no sobra mucho espacio. O te refieres a cortar por ejemplo en la foto de arriba las piernas? Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Coincido con Urko1990 en cuanto a que me gustaria ver a la modelo mas de cerca. Creo que la modelo anda un poco escasa de luz. Hola pablomarke, muchas gracias por comentar. ya le he preguntado a urko,pero te pregunto a ti también. jeje Como harías tu para ver mas de cerca a la modelo? que sacrificarías? Y la luz en la modelo, como se la darías? Dando exposición solo a la modelo? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Pues sacrificando parte de los elementos , es opinion personal. darle luz en su momento con flash o con un reflector! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Pues sacrificando parte de los elementos , es opinion personal. darle luz en su momento con flash o con un reflector! Exacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Lo primero que tengo que hacer es alabar tu entusiasmo: el día que dejes de poner tanto en tus fotos estarás muerto. Lo segundo es decirte que tus dos fotos me gustan, aunque con matices. La primera: la modelo está bien situada, aunque la cámara, no. Le falta aire por abajo, pero no le sobra por arriba. ¿Cómo solucionar ésto sin modificar la focal? El socorrido pasito atrás y giro con caída del eje transversal de la cámara. Como dicen los colegas, a la modelo le falta luz. Aunque sean exteriores te recomendaría disparar con flash. Lo más discreto posible, pero le iría bien algo de relleno. La segunda: tiene muchísima gracia, pero le falla el encuadre. Si hubieses puesto la modelo una cabeza más hacia la izquierda, el encuadre hubiese sido redondo. Lo que no me gusta es que la parte de la derecha está excesivamente quemada y éso es difícil de solucionar sin tirar de tijera..... pero siempre es una alternativa. Los formatos cuadrados tienen mucho atractivo, pero entonces sería todavía más importante poner a la modelo más a la izquierda aún. Muchas gracias crise por tus comentarios. Lo del pasito atras lo entiendo, pero el giro con caída del eje transversal de la cámara… ahí me he perdido..jeje. Explican en algún sitio como hacer eso? Lo de la luz tienes toda la razón, tendré que probar a activar el flash de la camara,a ver los resultados. La segunda tire al máximo que da mi d5000, es decir a 1/4000.. quizá debería haber súbido el f. Lo de los encuadres me lo tengo que estudiar bien, todavía no termino de enteneder si la modelo debe estar en el tercio izquierdo, o sobre la linea entrel el los dos tercios de la izq... Respecto al paso atras.. no se vería a la modelo mucho más pequeña? Si fuera una Fullframe la modelo aparecería mas grande al poder acercarme más no? Bueno, a seguir mejorando y puliendo detalles. Este fínde me ha dado un tirón en la espalda…a ver si aun así me tomo algo y me voy a prácticar..jeje Un saludo y gracias por todos los comentarios. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas