Jump to content

surfeando el retiro

spradot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, aquí os dejo una foto para un concurso de mi universidad,quedé dentro de los finalistas pero no gané..jeje

Busque hacer un barrido, quiero aclarar que ha sido mi primer intento de hacer un barrido, y mi primer barrido "decente" 

La foto esta hecha con el 50-200 del kit de la d5000.

No recuerdo bien que focal usé, la foto no esta recortada, ese es el encuadre que hice, y el susodicho pasaba delante de mi como a unos 6 metros. No tengo ni idea de como hacer un blanco y negro, pero su indumentaria y tono de piel ayudaron junto con un filtro del photoshop y un par de retoques a ojimetro según me pareció.

Espero que os guste, un saludo.

e636.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para ser el primero no esta nada mal.

En encuadre demasiado cerrado, si te fijas le has cortado un trozo de la tabla, por otro lado creo que podías haber tirado con un poco más de velocidad para congelar al protagonista, ganar en nitidez (esta un poco trepidado) y sin perder el efecto del barrido.

El procesado que le has hecho le queda bien a la toma.

Buen primer intento, seguro en los siguientes lo clavas. 

Saludos

Muchas gracias, si..eso me pasa por tirar muy cerrado, manías para buscar mayor desenfoque..jeje. Y lo de la velocidad probaré en futuros barridos (aunque no es rutina..) pero de vez en cuando paseando le tiro a algún coche o ciclista.. me cuesta saber que velocidad usar para que haya barrido y no se congele la imagen.

Un saludo :)

Enlace al comentario

A mi me gusta aunque no veo acertado ese filtro de photoshop. Claro que no se lo que querías conseguir.

En cualquier caso es un rollo urbano que me gusta el blanco y negro.

Hola gamito, gracias por tu aportación. Pues creo que le hice de todo a la foto sin conocimiento de causa. Pues buscaba un blanco y negro que no le oscureciera mucho la cara y que fuera aceptable. Lo he intentado en otras fotos y los resultados son horribles jeje. Aunque en esta como dices tu, al ser rollo urbano pues queda mas o menos bien.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

El barrido es bueno lo que no me agrada es el corte en la patineta de acuerdo con lo del procesado

Saludos

Muchas gracias copacabana. La próxima me tendré que situar un poco más lejos para que no me ocurran esas cosas jeje.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Se te ha quedado corta por los laterales, en la técnica esta muy bien realizada y el revelado duro apoya la intención.

Te mando un abrazo bien grande.  

Muchas gracias daniel guerra, habrá que mejorar el encuadre en todas mis fotos que parece que es algo que no domino bien.

Un saludo ;)

Enlace al comentario