buildingsights Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 (editado) buenas tardes contertulios! un 'trip' de una posible serie de tripticos en 'vias de desarrollo', un tanto autoindulgentes, autoreferenciales..... tendria que hacer algo mas en manual! ya veremos, veran... vislumbres: 'five o'clock' para el curioso que todos llevamos adentro aqui van los enlaces a las imagenes individuales Editado 13 de Julio de 2015 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 (editado) El cuadro me agrada y más ahora que escucho a una de mis favoritas Suzanne Ciani con "Neverland" Saludos Editado 7 de Noviembre de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Muy buenas las tres, me es imposible verlas como una sola exposición, la ultima tiene una composición tremenda. Buen trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Tres fotos muy buenas, por separado y en grande quedaría de lujo.. el procesado hace mucho y le has sabido dar el plus y toque mágico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Me gusta las tres originales , el procesado las diferencia de las tres mr quedo sin duda con la tercera buenisima. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 El cuadro me agrada y más ahora que escucho a una de mis favoritas Suzanne Ciani con "Neverland" gracias Copa por pasar y comentar! tambien por compartir tu estado de animo y 'youtubing'! la mujer esta tiene una trayectoria muy 'interesante' de musica electronica, publicidades de coca y hasta los ruiditos de las maquinas de pinball!!! pero muy romantica para mi su estilo.... en esa vena me castigo mas bien con jarrett. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Muy buenas las tres, me es imposible verlas como una sola exposición, la ultima tiene una composición tremenda. chasgracias por comentar! entiendo que sea problematico verlo como un 'trip' tal vez demasiado 'auto'! pero me alegra que te gusten. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Tres fotos muy buenas, por separado y en grande quedaría de lujo.. el procesado hace mucho y le has sabido dar el plus y toque mágico. gracias por comentar y la apreciacion, se aprecia! ya tambien a mi me gustaria poder verlas en grandes.... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 (editado) Me gusta las tres originales , el procesado las diferencia de las tres mr quedo sin duda con la tercera buenisima. un saludo chasgracias elrey! se aprecia tu comentario y visita. la tercera tambien me gusta y para mi tiene el toque 'comico' del 'trip'... saludos. Editado 8 de Noviembre de 2014 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas