buildingsights Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 (editado) buenas, buenas! un 'trip' de una posible serie de tripticos en 'vias de desarrollo', un tanto autoindulgentes, autoreferenciales..... tendria que hacer algo mas en manual! ya veremos, veran... (mismo palabrerio diferente 'trip'...) saludos. vislumbres: memoria para el curioso que todos llevamos adentro aqui van los enlaces a las imagenes individuales: Editado 13 de Julio de 2015 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 La última de la derecha me agrada sobre todo por la dirección del ave, de igual forma la viñeta le enmarca Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me gusta el triptico.Evoca libertad, soledad,lejanía.El texto:sin respuesta posible. Saludos Building. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me gusta el triptico.Evoca libertad, soledad,lejanía.El texto:sin respuesta posible. Saludos Building. chasgracia yago por la apreciacion del triptico! preguntas retoricas... y para trabajar la memoria. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 En lo personal prefiero solo una, los juegos armados pienso que generalizan y aíslan de una critica objetiva, por una a veces pagan todas o viceversa. La de la derecha, buen buena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 En lo personal prefiero solo una, los juegos armados pienso que generalizan y aíslan de una critica objetiva, por una a veces pagan todas o viceversa. chasgracias por pasar y comentar, se aprecia! como dice la vieja...'y le puso parquet al gallinero', si porque no! pero no todo da lo mismo pero eso es otra historia. esto de los tripticos no es 'invento argentino', seguro que te has maravillado en frente de alguno en alguna galeria, exposicion o libro, o algun templo de perdicion, no? no comparo lo mio con lo que hayas visto pero es lo que es, un 'trip'. esa es la imagen, esa es la historia. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me gusta el triptico.Evoca libertad, soledad,lejanía.El texto:sin respuesta posible. Saludos Building. Yago me ha quitado lo que iba a contestar, antes de leerlo. Este tríptico me gusta tal cual, muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Yago me ha quitado lo que iba a contestar, antes de leerlo. Este tríptico me gusta tal cual, muy bueno. Saludos. muchas gracias por la apreciacion! un ejercicio de la memoria, trabajo imprescindible. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 (editado) Me gusta el triptico.Evoca libertad, soledad,lejanía.El texto:sin respuesta posible. Saludos Building. Comparto plenamente, Yago no lo ha podido decir mejor. Buen trabajo. Saludos a ambos Editado 14 de Noviembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Comparto plenamente, Yago no lo ha podido decir mejor. Buen trabajo. Saludos a ambos muchas gracias Ochoa por tu apreciacion! la memoria tan importante... parafraseando (o destruyendo!) alguien por ahi el trabajo de memoria va tambien junto al del olvido. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas