Jump to content

vislumbres: 'five o'clock'

buildingsights
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes contertulios!

un 'trip' de una posible serie de tripticos en 'vias de desarrollo', un tanto autoindulgentes, autoreferenciales..... tendria que hacer algo mas en manual!

ya veremos, veran...

vislumbres: 'five o'clock'

para el curioso que todos llevamos adentro aqui van los enlaces a las imagenes individuales

Editado por buildingsights
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro me agrada y más ahora que escucho a una de mis favoritas Suzanne Ciani con "Neverland"

gracias Copa por pasar y comentar!

tambien por compartir tu estado de animo y 'youtubing'!

la mujer esta tiene una trayectoria muy 'interesante' de musica electronica, publicidades de coca y hasta los ruiditos de las maquinas de pinball!!! pero muy romantica para mi su estilo.... en esa vena me castigo mas bien con jarrett.

saludos.

Enlace al comentario

Tres fotos muy buenas, por separado y en grande quedaría de lujo.. el procesado hace mucho y le has sabido dar el plus y toque mágico. 

gracias por comentar y la apreciacion, se aprecia!

ya tambien a mi me gustaria poder verlas en grandes....

saludos.

Enlace al comentario

Me gusta las tres originales , el procesado las diferencia de las tres mr quedo sin duda con la tercera buenisima.

un saludo

chasgracias elrey! se aprecia tu comentario y visita. la tercera tambien me gusta y para mi tiene el toque 'comico' del 'trip'...

saludos.

Editado por buildingsights
Enlace al comentario