TGH Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Buenas tardes a todos! Esta es la primera vez que voy a subir una de mis fotografías. Siempre me ha gustado este mundo y fue hace unos meses cuando decidí que no quería perder un segundo más y sumergirme de lleno en él. Ya comencé a dar el primer paso apuntándome a un curso de fotografía para conocer la técnica. En Halloween hice una salida con mis compañeras de curso y entre nosotras estaba una criatura diabólicamente encantadora. Aquí tenéis la muestra! Muchas gracias por adelantado por vuestro interés. Espero que os gusté! También tengo un blog donde voy actualizando periódicamente mis avances, y también podréis encontrar más fotografías de este reportaje, por si os interesa echarle un vistazo (http://descubriendomiobjetivo.blogspot.com/2014/11/la-belleza-de-halloween.html?spref=tw) T.G.H Descubriendo mi objetivo: http://www.descubriendomiobjetivo.blogspot.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Bienvenida y gracias por enseñarnos tu foto. Lo primero que llama la atención es el encuadre, en un retrato lo importante es el retratado y en este caso rivaliza con el paisaje, al estar el horizonte en la linea de la cabeza es un elemento de distracción que no ayuda a centrar la atención en la modelo, que por otra parte y según mi opinión, debería de ocupar mas espacio y no estar tan centrada, tienes la opción de recortar o hacerla vertical, pero lo ideal habría sido colocar a la modelo en una posición mas alta, haberte acercado mas o haber situado su cabeza en el tercio superior derecho. Un saludo y sigue intentándolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 La verdad es que me gusta mucho. A lo mejor hubiera centrado algo más a la modelo, aunque sería una pena echar a perder ese escenario. Te felicito y te animo a seguir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Dilema retrato o paisaje, como retrato no y como paisaje tampoco. Seguro que la próxima vez decides que hacer, hace unos días estuve en un curso y era sobre retrato, se aprende entre todo a corregir algunos vicios que adquirimos o creamos para nosotros y siempre nos queda la duda de: y porque no? La modelo un encanto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TGH Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Bienvenida y gracias por enseñarnos tu foto. Lo primero que llama la atención es el encuadre, en un retrato lo importante es el retratado y en este caso rivaliza con el paisaje, al estar el horizonte en la linea de la cabeza es un elemento de distracción que no ayuda a centrar la atención en la modelo, que por otra parte y según mi opinión, debería de ocupar mas espacio y no estar tan centrada, tienes la opción de recortar o hacerla vertical, pero lo ideal habría sido colocar a la modelo en una posición mas alta, haberte acercado mas o haber situado su cabeza en el tercio superior derecho. Un saludo y sigue intentándolo Hola! Lo primero muchas gracias por comentarme la foto, ya que lo que quiero es aprender de las aportaciones de todos. Respecto al encuadre de la modelo, bien es cierto que quizás hubiera estado mejor desde más cerca. De hecho, después de ver vuestros comentarios lo he probado pero no me gusta demasiado, ya que se entremezcla entre las rocas. Sin embargo, con otras fotografías sí que se quedan bastante bien y le dan mucho más protagonismo.Asi que de ahora en adelante lo tendré en cuenta. Muchas gracias por los ánimos y espero ir mejorando poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TGH Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 La verdad es que me gusta mucho. A lo mejor hubiera centrado algo más a la modelo, aunque sería una pena echar a perder ese escenario. Te felicito y te animo a seguir. Saludos. Muchas gracias! La verdad que para esta foto en concreto me gusta el escenario, ya que va un poco en consonancia con la temática de su disfraz. Sin embargo, para otras sí que las he centrado más, dándole más protagonismo a la modelo. Gracias por los ánimos y espero mostraros mis avances! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TGH Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Eligiendo un formato cuadrado tal vez la cosa mejorase. Hola! Lo he probado con esta foto y no me gusta mucho como se queda, ya que se muestra todo muy saturado. Sin embargo con otras fotografias de esa misma sesión sí que nota la diferencia. La modelo toma mucho más protagonismo. Muchas gracias por tu consejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TGH Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Dilema retrato o paisaje, como retrato no y como paisaje tampoco. Seguro que la próxima vez decides que hacer, hace unos días estuve en un curso y era sobre retrato, se aprende entre todo a corregir algunos vicios que adquirimos o creamos para nosotros y siempre nos queda la duda de: y porque no? La modelo un encanto. Saludos, Lecina Hola! Como paisaje desde luego que no, ya que en este caso su función es de acompañamiento a la modelo, en consonancia con su vestimenta. El curso en el que estuviste seguro que estuvo muy interesante y nos enseñan a quitarnos los vicios. Aprovechando tu participación en dicho curso, y tomando la fotografia como retrato, ¿cuáles son los puntos débiles que le ves? Me interesa tu opinión ya que ante todo lo que busco es aprender. Muchas gracias por tu aportación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 El mar está caído. El sujeto está poco aislado del fondo y con poco protagonismo. El encuadre parece muy casual no apreciándose bien ni modelo ni vestido. ¡¡A esa modelo hay que sacarle más partido!! ¡¡Ánimo y a seguir dándole :)!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 hola compañera, bienvenida al foro. la foto no me gusta mucho, tienes un buen vestido y lo cortas dejando mucho mas cielo, el cual no aporta nada. el horizonte cortando en la cabeza tampoco. la hora de luz no era la mejor. lastima de una mejor luz y un mejor encuadre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TGH Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 El mar está caído. El sujeto está poco aislado del fondo y con poco protagonismo. El encuadre parece muy casual no apreciándose bien ni modelo ni vestido. ¡¡A esa modelo hay que sacarle más partido!! ¡¡Ánimo y a seguir dándole :)!! Hola!! Muchas gracias por tus aportaciones. La verdad que entre los comentarios de todos me estáis ayudando mucho, ya que por vuestra experiencia os fijáis más en detalles en los que aún todavía no me doy cuenta. Quizás debería haber escogido otra imagen, ya que después en mi blog subí más y están mejores que ésta. Respecto a lo del mar, ahora he aprendido a enderezar las imágenes jejejeje voy poquito a poquito. Muchas gracias por los ánimos y gracias de nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TGH Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 hola compañera, bienvenida al foro. la foto no me gusta mucho, tienes un buen vestido y lo cortas dejando mucho mas cielo, el cual no aporta nada. el horizonte cortando en la cabeza tampoco. la hora de luz no era la mejor. lastima de una mejor luz y un mejor encuadre. saludos Hola! Después de leer tus comentarios, me he puesto con la foto delante y los he estado analizando uno a uno. Muchas gracias por tus aportaciones ya que me hacen aprender y ver mis fallos. Espero que para la próxima me salga mejor y podaís ver mis avances! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas