JuanMa MeRch Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Supongo que es del Acuarium pero muy bonita la posición del delfín y su graciosa mirada. Saludos Juan. Es en el Zoo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 18 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Supongo que es del Acuarium pero muy bonita la posición del delfín y su graciosa mirada. Saludos Juan. Es en el Zoo? Holaaa, sí claro, es del zoo, todavía no me atrevo a meterme en el agua con la D200, sólo hasta las rodillas, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Holaaa, sí claro, es del zoo, todavía no me atrevo a meterme en el agua con la D200, sólo hasta las rodillas, jejejejeJuanMa casi consiges que guiñe el ojo es la repera como me gustan estos animalitos son como niños. seme parte el alma cuando la semana pasada pusieron en telecinco una masacre de delfines casi me echo a llorar.foto preciosa JuanMa salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 18 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 JuanMa casi consiges que guiñe el ojo es la repera como me gustan estos animalitos son como niños. seme parte el alma cuando la semana pasada pusieron en telecinco una masacre de delfines casi me echo a yorar.foto preciosa JuanMa salu2 Y llorastes, creeme, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a interiorizar nuestros sentimientos más puros, por miedo a mostrarlos y a que se nos pudiera ridiculizar.. por sensibles?! Bue! y la chica surfista que lloraba a la orilla del mar.. bufff tremendo!!!1 ahora no me acuerdo si eran delfines o ballenas, pero buff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Y llorastes, creeme, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a interiorizar nuestros sentimientos más puros, por miedo a mostrarlos y a que se nos pudiera ridiculizar.. por sensibles?! Bue! y la chica surfista que lloraba a la orilla del mar.. bufff tremendo!!!1 ahora no me acuerdo si eran delfines o ballenas, pero buffllore de impotencia al ver lo cruel que es el ser humano si aquellos se les puede llamar ser humanos te confirmo que eran delfines juanMa lo mismo que llore cuando le pegaron un tiro a un fotografo en Birmania y pasaban por su lado viendo como se moria y pasaban del.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Bonita foto de un animal precioso e inteligente. La expresividad que transmite es enorme y además las fotos a través de cristal no son nada fáciles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 jaja me encanta, una de las cosas que mas ganas tengo hecer es bucear con delfines, de momento no he tenido suerte solo los he visto desde el barco o desde la costa pero nunca debajo del agua. Muy bonita tu foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.