Jump to content

El último en llegar

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

Holaaa, sí claro, es del zoo, todavía no me atrevo a meterme en el agua con la D200, sólo hasta las rodillas, jejejeje
JuanMa casi consiges que guiñe el ojo es la repera como me gustan estos animalitos son como niños. seme parte el alma cuando la semana pasada pusieron en telecinco una masacre de delfines casi me echo a llorar.foto preciosa JuanMa salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JuanMa casi consiges que guiñe el ojo es la repera como me gustan estos animalitos son como niños. seme parte el alma cuando la semana pasada pusieron en telecinco una masacre de delfines casi me echo a yorar.foto preciosa JuanMa salu2

Y llorastes, creeme, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a interiorizar nuestros sentimientos más puros, por miedo a mostrarlos y a que se nos pudiera ridiculizar.. por sensibles?! Bue! y la chica surfista que lloraba a la orilla del mar.. bufff tremendo!!!1 ahora no me acuerdo si eran delfines o ballenas, pero buff

Enlace al comentario

Y llorastes, creeme, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a interiorizar nuestros sentimientos más puros, por miedo a mostrarlos y a que se nos pudiera ridiculizar.. por sensibles?! Bue! y la chica surfista que lloraba a la orilla del mar.. bufff tremendo!!!1 ahora no me acuerdo si eran delfines o ballenas, pero buff
llore de impotencia al ver lo cruel que es el ser humano si aquellos se les puede llamar ser humanos te confirmo que eran delfines juanMa lo mismo que llore cuando le pegaron un tiro a un fotografo en Birmania y pasaban por su lado viendo como se moria y pasaban del.salu2
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...