irene_pk2 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Bueno chicos, hacia mucho que no me pasaba por aqui! Asi que aqui os dejo una foto de la sesion de ayer con Brenda. Un encanto de persona! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Y , que dicen los del ayuntamiento de semejante tropelía ? , me gusta mucho la primera , la segunda sin embargo habría cerrado más sobre la modelo.( Centrarme en su rostro y rodearlo de color .) sal u 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Aller Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Molan mucho!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Me gusta mas la primera, los tonos me encantan y las columnas dan profundidad. En la segunda veo demasiada columna, que para mi gusto le quita protagonismo a la modelo. Me pide mas aire por la izquierda. Solo es una opinión porque ambas tomas son muy buenas. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Siempre es un placer disfrutar de tus trabajos. :cup_champion: :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Preciosas tomas, si pudiera elegir... me quedaba con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 muchisimas gracias a todos! me alegro de que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas