Luna90 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 (editado) Hola, Un familiar mío me ha pedido que le recomiende filtros para una nikon d3200 con un 18-555VR (y próximamente un 55-200). Le he dicho que los mejores son los hoya o los B+W pero el caso es que sé que no sabe nada de fotografía y no sé hasta que punto va a amortizar los filtros y no sé hasta que punto merece la pena ponerle un UV a un 18-55... ¿Creeis que sería mejor comprarla los hoya/B+W u otros? Saludos y gracias Editado 8 de Noviembre de 2014 por Luna90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Hola Luna90!! Te daré mi opinión personal que seguro que sera errónea jejeje como novato y poseedor de una D3200 que soy. Los objetivos que comentas son los que trae esa camara con el Kit al comprarla y yo a los dos días de comprarla los vendí y comencé a comprar otro tipo de objetivos. Quiero con esto decir, los B+W son los mejores (yo utilizo los Hoya Pro) pero particularmente yo primero invertiría en objetivos un pelin mas serios y luego me preocuparía del tema de los filtros. Yo es lo que hice y aun estoy en ello. De los filtros, pues eso, los B+W los mejores y mas caros pero pienso que Hoya tiene algunos modelos con una relación calidad precio muy muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Puedes ver los que yo utilizo en mi firma. De todos modos y para un 18-55 casi será tan caro el filtro como el objetivo, por lo que no le merece la pena. Para el 55-200 te diría que casi casi lo mismo, aunque cada uno es libre de hacer lo que considere mas adecuado según sus gustos y manías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luna90 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por vuestras opiniones, es lo que me imaginaba... Le diré que no merece la pena, que se espere a ver si se compra un objetivo bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 El que no sean objetivos caros, no quiere decir ni mucho menos que no puedan ser buenos. En este caso hablamos de dos objetivos que tienen una muy buena relación calidad /precio, y con los que se pueden conseguir resultados muy buenos y mas que dignos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luna90 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Tienes razón, me he expresado mal Yo estoy empezando con esos dos objetivos y la verdad es que no podría pedir más Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Tienes razón, me he expresado mal Yo estoy empezando con esos dos objetivos y la verdad es que no podría pedir más Saludos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Conste que yo nunca he dicho que sean malos, yo tome una decisión en función de lo que quiero al día de hoy. Lo que si digo y bajo mi poco entendido punto de vista que a mi particularmente se me hace muy cuesta arriba meterle a esas dos lente unos filtros B+W de 80 , 100 o 100 y pico euros.Yo particularmente ese dinero lo metería en lentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Conste que yo nunca he dicho que sean malos, yo tome una decisión en función de lo que quiero al día de hoy. Lo que si digo y bajo mi poco entendido punto de vista que a mi particularmente se me hace muy cuesta arriba meterle a esas dos lente unos filtros B+W de 80 , 100 o 100 y pico euros. Yo particularmente ese dinero lo metería en lentes. Saludos. No hice el comentario por ti, que considero que fue correcto y acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Gracias "krokodiland" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Gracias "krokodiland" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas