Jump to content

Filtros para D3200


Luna90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Un familiar mío me ha pedido que le recomiende filtros para una nikon d3200 con un 18-555VR (y próximamente un 55-200). Le he dicho que los mejores son los hoya o los B+W pero  el caso es que sé que no sabe nada de fotografía y no sé hasta que punto va a amortizar los filtros y no sé hasta que punto merece la pena ponerle un UV a un 18-55...

 

¿Creeis que sería mejor comprarla los hoya/B+W u otros?

 

Saludos y gracias

Editado por Luna90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luna90!!

Te daré mi opinión personal que seguro que sera errónea jejeje como novato y poseedor de una D3200 que soy.

 

Los objetivos que comentas son los que trae esa camara con el Kit al comprarla y yo a los dos días de comprarla los vendí y comencé a comprar otro tipo de objetivos. Quiero con esto decir, los B+W son los mejores (yo utilizo los Hoya Pro) pero particularmente yo primero invertiría en objetivos un pelin mas serios y luego me preocuparía del tema de los filtros.

Yo es lo que hice y aun estoy en ello.

 

De los filtros, pues eso, los B+W los mejores y mas caros pero pienso que Hoya tiene algunos modelos con una relación calidad precio muy muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ver los que yo utilizo en mi firma.

De todos modos y para un 18-55 casi será tan caro el filtro como el objetivo, por lo que no le merece la pena.

Para el 55-200 te diría que casi casi lo mismo, aunque cada uno es libre de hacer lo que considere mas adecuado según sus gustos y manías. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conste que yo nunca he dicho que sean malos, yo tome una decisión en función de lo que quiero al día de hoy. Lo que si digo y bajo mi poco entendido punto de vista que a mi particularmente se me hace muy cuesta arriba meterle a esas dos lente unos filtros B+W de 80 , 100  o 100 y pico euros.
Yo particularmente ese dinero lo metería en lentes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conste que yo nunca he dicho que sean malos, yo tome una decisión en función de lo que quiero al día de hoy. Lo que si digo y bajo mi poco entendido punto de vista que a mi particularmente se me hace muy cuesta arriba meterle a esas dos lente unos filtros B+W de 80 , 100  o 100 y pico euros.

Yo particularmente ese dinero lo metería en lentes.

 

Saludos.

No hice el comentario por ti, que considero que fue correcto y acertado.

 

;)  ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...