Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Les mando un gran abrazo. aquí,,,,esperando emigrar by Daniel René Guerra, on Flickr D7000 85mm f/1.8 1/250 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Bien Daniel, ricos grises, sutiles, equlibrados el encuadre atractivo con gran cantidad de ricos detalles en la talla de la mujer maya y lo mejor el boket que invita a recorrerla completamente, la base muy justa pero intuyo que había distractores Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 super el revelado tal vez un pelin mas de negros y blancos. la imagen interesante en sus contrastes... obsesion y atraccion del sujeto exotico. la esclava/rehen esta preparada para ser sacrificada... para irse a un mejor lugar segun de donde se lo mire? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 .... hacia una nueva ubicación (¿hogar?) en el que seguir viendo el tiempo pasar, mientras alguien la comtempla. Me falta un poquito de contraste y el trocito de peana que se perdió al encuadrar. Por lo demás, bien bonita y acertadamente apoyada en el desenfoque. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Bien Daniel, ricos grises, sutiles, equlibrados el encuadre atractivo con gran cantidad de ricos detalles en la talla de la mujer maya y lo mejor el boket que invita a recorrerla completamente, la base muy justa pero intuyo que había distractores Saludos desde acá Muchas gracias paisano, si, la he tomado en un tianguis de antigüedades que se monta cada fin de semana en el barrio antiguo de Monterrey, había infinidad de cosas que distraían y tuve que cerrar lo mas posible el encuadre. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 super el revelado tal vez un pelin mas de negros y blancos. la imagen interesante en sus contrastes... obsesion y atraccion del sujeto exotico. la esclava/rehen esta preparada para ser sacrificada... para irse a un mejor lugar segun de donde se lo mire? saludos. La probé con mas contraste pero no se porque la toma perdía, bueno a mi gusto. La contrastaré mas y la subiré para que la veas, ya me dirás. Mil gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 .... hacia una nueva ubicación (¿hogar?) en el que seguir viendo el tiempo pasar, mientras alguien la comtempla. Me falta un poquito de contraste y el trocito de peana que se perdió al encuadrar. Por lo demás, bien bonita y acertadamente apoyada en el desenfoque. Saludos, Pere Si, el encuadre fue difícil y se tuvieron que sacrificar partes importantes, ya sabes, mercadillo lleno de mil cosas que distraen. Mil gracias por tus palabras, me alegra leerte. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Elegiste bien la modelo.Un cuerpazo.. El revelado está perfecto con toda la gama de grises y el desenfoque muy bonito. Abrazos Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 esta me gusta màs, auqneu echo de menos un poco màs de agresividad al procesar fondo muy conseguido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Elegiste bien la modelo.Un cuerpazo.. El revelado está perfecto con toda la gama de grises y el desenfoque muy bonito. Abrazos Daniel. Muchas gracias Santiago, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 esta me gusta màs, auqneu echo de menos un poco màs de agresividad al procesar fondo muy conseguido saludos Mil gracias hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas