Jump to content

aquí, esperando emigrar,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien Daniel, ricos grises, sutiles, equlibrados el encuadre atractivo con gran cantidad de ricos detalles en la talla de la mujer maya y lo mejor el boket que invita a recorrerla completamente, la base muy justa pero intuyo que había distractores

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super el revelado tal vez un pelin mas de negros y blancos. la imagen interesante en sus contrastes... obsesion y atraccion del sujeto exotico.

la esclava/rehen esta preparada para ser sacrificada... para irse a un mejor lugar segun de donde se lo mire?

saludos.

Enlace al comentario

.... hacia una nueva ubicación (¿hogar?) en el que seguir viendo el tiempo pasar, mientras alguien la comtempla.

Me falta un poquito de contraste y el trocito de peana que se perdió al encuadrar. Por lo demás, bien bonita y acertadamente apoyada en el desenfoque.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Bien Daniel, ricos grises, sutiles, equlibrados el encuadre atractivo con gran cantidad de ricos detalles en la talla de la mujer maya y lo mejor el boket que invita a recorrerla completamente, la base muy justa pero intuyo que había distractores

Saludos desde acá

Muchas gracias paisano, si, la he tomado en un tianguis de antigüedades que se monta cada fin de semana en el barrio antiguo de Monterrey, había infinidad de cosas que distraían y tuve que cerrar lo mas posible el encuadre.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario

super el revelado tal vez un pelin mas de negros y blancos. la imagen interesante en sus contrastes... obsesion y atraccion del sujeto exotico.

la esclava/rehen esta preparada para ser sacrificada... para irse a un mejor lugar segun de donde se lo mire?

saludos.

La probé con mas contraste pero no se porque la toma perdía, bueno a mi gusto.

La contrastaré mas y la subiré para que la veas, ya me dirás.

Mil gracias mi hermano.

Enlace al comentario

.... hacia una nueva ubicación (¿hogar?) en el que seguir viendo el tiempo pasar, mientras alguien la comtempla.

Me falta un poquito de contraste y el trocito de peana que se perdió al encuadrar. Por lo demás, bien bonita y acertadamente apoyada en el desenfoque.

Saludos,

Pere

Si, el encuadre fue difícil y se tuvieron que sacrificar partes importantes, ya sabes, mercadillo lleno de mil cosas que distraen.

Mil gracias por tus palabras, me alegra leerte.

Enlace al comentario