Jump to content

Mirando al mar

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien Santiago ya integras un poema a tu fotografía, este le enriquece y hace que sea más vista sobre todo por los visitantes, me agradaría más que la vista fuese al mar pero decidiste retratar al hombre en las dos casas, el contraste a punto

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el poema va perfe con la imagen, no vemos el mar y tampoco sabemos de su vida, super! bien vista!

tal vez probaria de poner el tipo en el tercio de tu formato y  niverlar el horizonte/techo de las casitas, los negros renforzarlos en forma localizada.... perooooo, esta super!

saludos.

Enlace al comentario

Bien Santiago ya integras un poema a tu fotografía, este le enriquece y hace que sea más vista sobre todo por los visitantes, me agradaría más que la vista fuese al mar pero decidiste retratar al hombre en las dos casas, el contraste a punto

Saludos desde acá

Hola Israel,gracias por opinar.A veces la imagen enriquece la palabra y viceversa.

Saludos

Enlace al comentario

el poema va perfe con la imagen, no vemos el mar y tampoco sabemos de su vida, super! bien vista!

tal vez probaria de poner el tipo en el tercio de tu formato y  niverlar el horizonte/techo de las casitas, los negros renforzarlos en forma localizada.... perooooo, esta super!

saludos.

Es cierto lo que dices:ni se ve el mar ni sabemos nada del caballero. pero imagen y texto lo sugieren.

Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Yago, sabes que soy un maniático de los centros, huyo de ellos, por eso sólo se me ocurre aportarte mi idea que es cortar sin perder proporciones, por la izda y abajo para dejara al señor en un tercio, rompiendo esa simetría que a mi parecer no ayuda mucho a crear tensión visual.

¿Puedes dar un pelo de contraste? tira de niveles a ver qué pasa.

La toma es bien maja, tiene muchas posibilidades, partes de una buena imagen que no es poco.

Saludos

Hola V.Ya veo que formas parte del grupo de alérgicos a las simetrías,a mi no siempre me desagradan.

Cuando vi la escena en la playa pensé en Hopper y sus personajes hieráticos.

Saludos y gracias por opinar.

Enlace al comentario

Hola,

Si el procesado "triste" es intencionado, nada que objetar, pues el gusto del autor manda. Pero por gusto personal aumentaría un tanto el contraste. En lo demás la veo muy bien planteada y ejecutada, incluyendo la contextualización poética. Ese mar que sin estar está, habla de una fotografía bien vista.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

desconozco cual era el motivo de sacar al señor, si fuera un retrato lo veo un pelìn lejos, 

las dos casetas solas se merecen una toma ellas solas, y su hubiera una tercera, ya ni te digo ...

saludos

Hola Algare,el hombre estaba allí y me pareció interesante la composición,casi pictórica (Hopper).

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Si el procesado "triste" es intencionado, nada que objetar, pues el gusto del autor manda. Pero por gusto personal aumentaría un tanto el contraste. En lo demás la veo muy bien planteada y ejecutada, incluyendo la contextualización poética. Ese mar que sin estar está, habla de una fotografía bien vista.

Saludos,

Pere 

El procesado es intencionado.Me alegra que el planteamiento y ejecución te gusten.

Saludos.

Enlace al comentario