joann Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 (editado) Muy buenas, Os dejo un par de imagenes otoñales, haber que os parecen. Gracias por pasar y comentar P.D: El iso de las imagenes esta a 800 ya que se me olvido cambiarlo de la anterior salida DSC_2379 by Joan Sanchez Rosa, on Flickr datos exif: f/10 - 18mm - 1/200 - iso 800 LLego el otoño by Joan Sanchez Rosa, on Flickr datos exif: f/10 - 26mm - 1/200 - iso 800 Editado 8 de Noviembre de 2014 por joann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 De las dos, me gusta más la primera, aunque me hubiera gustado ver más del árbol en primer plano, que es el que aporta los colores otoñales. Siempre es preferible un elemento en primer plano para dar profundidad a la toma. En la segunda, por ejemplo, casi todo está en el mismo plano. En cuanto al olvido del ISO, te recomiendo aprenderte un flujo de disparo y seguirlo. Yo lo hice con el que aparece en el punto 5) de este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=14466&p=261932, como no funciona el enlace para verlo más grande, te lo adjunto en formato PDF: Flujo_Disparo.pdf. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Buenas compi, Yo prefiero la primera toma, la segunda la veo algo enmarañada, y no me gusta demasiado ese banco que se ve a medias y la papelera también a medias. La primera la veo muy bonita, con unos marrones y rojizos propios del otoño, no se si hubiera pillado un cachito mas de árbol y no se si sera por mi monitor pero aprecio una ligera dominante azul? Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 El encuadre de la segunda con el PDV de la primera, es decir, más abierto el encuadre y con la diagonal marcada por la primera, así la veo yo. En cuanto a los colores y la nitidez, me parecen buenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Pues coincido con lo dicho, una pena que en la primera no haya salido el árbol entero, porque en la segunda hay demasiados elementos (y algunos afean la foto). El procesado me gusta, aunque como dicen por arriba, quizá se vea algo de dominante del azul, pero por lo demás han salido muy bien los colores otoñales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joann Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Gracias por vuestros aportes, pero lo del doninante azul no se porque ha pasado ni como solucionarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Gracias por vuestros aportes, pero lo del doninante azul no se porque ha pasado ni como solucionarlo. Es por le balance de blancos. Y como solucion, dos meneras. O disparas en RAW y luego procesas, o te lees esto ----> https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/24643 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas