Avitonio Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Me gusta el punto de vista de la toma, dando profundidad y el protagonismo a ese bonito cielo. Un saludo Hola Senter gracias por tu vista a la toma y por el comentario, me alegro qe te guste la profundadad y el cielo, este tiempo otoñal el cielo suele estar bastante fotográfico Saludos Senter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 madre mía ... es que sacas unos cielos que yo alucino ... muy potente saludos Hola EMILIO gracias tu visita a la toma y por el comentario, me alegro que te guste el cielo, en esta poca del año es fácil ver esos cielos tan adornados Saludos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Bueno bueno.. la de b&n te ha quedado más que genial.. muy buenas fotos, el cielo te brindo una buena tarde de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Hola Antonio, llego tarde, ya está muy comentada, asi que solo me resta decir que me gustan ambas versiones, quizás la de B/N le aporte algo de fuerza a la toma, y quizás esta admita un poco más de contraste, pero como la presentas, me gusta también. Menudos cielos pillas ultimamente Saludos.. Hola Alberto como siemre gracias por tu visita y comentario a la toma me alegro que te guste las dos tomas,el B&N como dices puede aceptar un proceso mas fuerte pero teengo que ir con cuidado para no pasarme soy de procesos fuertes Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Bueno bueno.. la de b&n te ha quedado más que genial.. muy buenas fotos, el cielo te brindo una buena tarde de fotos. Hola Javier bienvenido a la toma me alegro que te guste la de B&N, etos dias el cielo esta ideal para fotografiar Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 amigo avitonio , buenas tardes ya noche d el lunes , gracias por ve ry comentar mi tema de hoy , la foto del dielo fué tomada sobre las nueve ymedia , me levanté a las nueve horass ,te espero en sype tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas