bonani74 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Atardeceres by JUAN MARTINEZ MORENILLA, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Veo algo de ruido en la cara, no se si es mi impresión o me engaña la vista, en si, me gusta mucho la naturalidad del niño! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Hola,ahora que lo dices me parece que tiene raro lo que es la barbilla,la tiré a f/1,4 asi que seguramente no esté enfocada. El domingo pasado estuve con mi fotoclub en la Font Rotja y en las fabricas abandonadas de los molinos,muy chulo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Tanta abertura te regalo un buen desenfoque, pero se resintió la definición...La pose muy buena, pero yo le hubiera metido algo más de caña al procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas