Jump to content

Escalera de color

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy curiosa, de verdad. Es cierto que el lugar es el adecuado para las aves, pero hay que tener suerte para pillarlos en esa formación. Enhorabuena por la paciencia y lo certero del disparo. Un saludo.

Hola, gracias por tu comentario, en cuanto a pillar los, no te creas que es tan difícil, pues suelen levantar vuelo muchas veces

+1, Una buena captura.

Gracias Jaime, por tu visita, me alegra te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un crack, este verano vi un grupo mientras paseaba por el paseo marítimo de estepona, iba cámara en mano y mientras configuraba pa mi que ya estaban en el coto de Doñana, si encima, por mucho recorte que hagas, los sacas con esa compo pues de lujo.

enhorabuena, Pepe,

Saludos

Enlace al comentario

eres un crack, este verano vi un grupo mientras paseaba por el paseo marítimo de estepona, iba cámara en mano y mientras configuraba pa mi que ya estaban en el coto de Doñana, si encima, por mucho recorte que hagas, los sacas con esa compo pues de lujo.

enhorabuena, Pepe,

Saludos

Hola Butron, la verdad es que estaba a pájaros, así que como levantaron vuelo solo tuve que esperar a que se aproximaran y zaaas.

Gracias por tu visita, me alegro te guste.

Genial, un placer disfrutar de la estampa!! Un saludo !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola MLS, gracias por tu visita, me alegra te guste. 

Pues veras... pepe

ya que habéis entrenado magníficamente la diagonal... un poco más de disciplina: el del medio te saca chepa y primero y cuarto llevan un ala baja... :wub:

Me gusta

JAJA, Detura, la verdad es que iban practicando escribir mi nombre.

Gracias por tu visita.

¿Seguro que no están ensayados?. Vaya orden. Parecen de natación sincronizada.  Preciosa.

Si sí, claro que estábamos ensayando, para una exhibición aérea.

Gracias por tu visita y comentario

Muy buena, eso es, todos organizados....

Muchas gracias Miraelrío. organizados como una escuadrilla aérea.

Enlace al comentario

Buena diagonal, muy bien  captado el momento y con el encuadre correcto, pero claro son flamencos  y tu de Sevilla.... jejeje¡¡¡ :copa:

Felices Fotos

Jejej, por eso que son flamencos y yo de Sevilla, hicieron este saludo.

Gracias por tu comentario y visita.

Enlace al comentario