jsanchezq Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Muy curiosa, de verdad. Es cierto que el lugar es el adecuado para las aves, pero hay que tener suerte para pillarlos en esa formación. Enhorabuena por la paciencia y lo certero del disparo. Un saludo. Hola, gracias por tu comentario, en cuanto a pillar los, no te creas que es tan difícil, pues suelen levantar vuelo muchas veces +1, Una buena captura. Gracias Jaime, por tu visita, me alegra te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 eres un crack, este verano vi un grupo mientras paseaba por el paseo marítimo de estepona, iba cámara en mano y mientras configuraba pa mi que ya estaban en el coto de Doñana, si encima, por mucho recorte que hagas, los sacas con esa compo pues de lujo. enhorabuena, Pepe, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Genial, un placer disfrutar de la estampa!! Un saludo ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Pues veras... pepe ya que habéis entrenado magníficamente la diagonal... un poco más de disciplina: el del medio te saca chepa y primero y cuarto llevan un ala baja... Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paporroibo Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 ¿Seguro que no están ensayados?. Vaya orden. Parecen de natación sincronizada. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Muy buena, eso es, todos organizados.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 eres un crack, este verano vi un grupo mientras paseaba por el paseo marítimo de estepona, iba cámara en mano y mientras configuraba pa mi que ya estaban en el coto de Doñana, si encima, por mucho recorte que hagas, los sacas con esa compo pues de lujo. enhorabuena, Pepe, Saludos Hola Butron, la verdad es que estaba a pájaros, así que como levantaron vuelo solo tuve que esperar a que se aproximaran y zaaas. Gracias por tu visita, me alegro te guste. Genial, un placer disfrutar de la estampa!! Un saludo ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola MLS, gracias por tu visita, me alegra te guste. Pues veras... pepe ya que habéis entrenado magníficamente la diagonal... un poco más de disciplina: el del medio te saca chepa y primero y cuarto llevan un ala baja... Me gusta JAJA, Detura, la verdad es que iban practicando escribir mi nombre. Gracias por tu visita. ¿Seguro que no están ensayados?. Vaya orden. Parecen de natación sincronizada. Preciosa. Si sí, claro que estábamos ensayando, para una exhibición aérea. Gracias por tu visita y comentario Muy buena, eso es, todos organizados.... Muchas gracias Miraelrío. organizados como una escuadrilla aérea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Estupenda foto, me encanta como te ha quedado, gran trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Estupenda foto, me encanta como te ha quedado, gran trabajo. Saludos. Muchas gracias Carlo, por tu visita. celebro te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Buena diagonal, muy bien captado el momento y con el encuadre correcto, pero claro son flamencos y tu de Sevilla.... jejeje¡¡¡ Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Buena diagonal, muy bien captado el momento y con el encuadre correcto, pero claro son flamencos y tu de Sevilla.... jejeje¡¡¡ Felices Fotos Jejej, por eso que son flamencos y yo de Sevilla, hicieron este saludo. Gracias por tu comentario y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas