jsanchezq Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Hola, aquí les dejo esta escalera de color. Saludos, y a destripar. DSC_3999 por jsanchezq65, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 400 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Esto si que es marcar bien la diagonal,muchas felicidades una gran foto un saludo y buen finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Pues bonita y graciosa toma y un momentazo captado. Me llama la atención, a parte del encuadre y PDV perfectos, las diferentes poses de los pájaros...jaja. Muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreifonz Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Hola Pepe, una toma muy agradable y como dice el compañero, muy graciosa. Felicidades por la toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Muy bonita la foto con esa diagonal, parece que están medidos los huecos . Donde la has hecho ? yo estuve la semana pasada en Fuente de Piedra y no vi ni un flamenco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Hola Pepe menuda toma has subido, esa diagonal es perfecta me gusta el proceso suave y un color delicado te felicito has echo una gran toma el cañon funciona y el fotografo tambien Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Bien vista y bien capturado el momento. Una compo muy llamativa por esa diagonal , ya le has cogido el pulso a tu juguete, eh. Sigue, sigue ... Un saludo Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Bien vista y bien captada Pepe, ya te lo comenté. Un muy buena compo, con muy buen colorido; con fuerza y dinamismo. Muy buena . Un abrazo Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 (editado) Esto si que es marcar bien la diagonal,muchas felicidades una gran foto un saludo y buen finde Pues bonita y graciosa toma y un momentazo captado. Me llama la atención, a parte del encuadre y PDV perfectos, las diferentes poses de los pájaros...jaja. Muy buena, saludos. Hola Pepe, una toma muy agradable y como dice el compañero, muy graciosa. Felicidades por la toma! Saludos Muy bonita la foto con esa diagonal, parece que están medidos los huecos . Donde la has hecho ? yo estuve la semana pasada en Fuente de Piedra y no vi ni un flamenco. Saludos Hola Pepe menuda toma has subido, esa diagonal es perfecta me gusta el proceso suave y un color delicado te felicito has echo una gran toma el cañon funciona y el fotografo tambien Saludos Pepe Gracias a todos por vuestra visita, me alegra mucho os haya gustado esta toma. Iba buscando flamencos y esto es lo más cerca que los pude pillar ese día. Jacin, esta toma está hecha en Sevilla, concretamente en el T.M. de Puebla del Río, en un paraje donde hay una laguna (Dehesa de Abajo), limítrofe con los arrozales de Isla Mayor donde podemos encontrar Flamencos y otras aves durante casi todo el año. En Fuente de Piedra anidan, pero es muy difícil verlos de cerca. Un saludo y gracias nuevamente. Editado 9 de Noviembre de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Bien vista y bien capturado el momento. Una compo muy llamativa por esa diagonal , ya le has cogido el pulso a tu juguete, eh. Sigue, sigue ... Un saludo Pepe Buen momento. Da la sensación que los has entrenado para que te hagan estos malabarismos en el aire Estupenda diagonal Pepe, ademas cada uno con las alas en una posicion distinta. Bien vista si señor. Saludos Gran composición. Muy bonita, enhorabuena. Slds Bien vista y bien captada Pepe, ya te lo comenté. Un muy buena compo, con muy buen colorido; con fuerza y dinamismo. Muy buena . Un abrazo Pepe Bonita toma....el momento pillado muy bueno,formando una diagonal perfecta......jajaja parece que se han puesto en formación expresamente para la foto....Saludos Javi Gracias a todos, me alegra os haya gustado. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Que buena... poco más puedo decir.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 No paras... buscando diagonales hasta en el cielo... me parece una buena toma y muy bien vista... si señor.. muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Buen momento, y con el lider en el escalón más bajo, cosa poco habitual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Muy buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Pedazo de momento captado ,muy chula. Me recuerda a los retratos esos que se hacen con varias fotos pequeñas haciendo carazas :lol: ... pero en aves. Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 jajaj...con todo el cariño Pepe, que te parece esta versión.. Foto de Pepe.....No comentar la voy a borrar. by Angel.M2, on Flickr jejeje Ángel, me parece una idea genial, le has dado la vuelta a mi escalera, imagínate si se encuentran cara a cara. Además me has dado una buena idea, de cara a futuro para alguna composición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Que buena... poco más puedo decir.... No paras... buscando diagonales hasta en el cielo... me parece una buena toma y muy bien vista... si señor.. muy buena. Jajaja. Bien vista, si señor Buen momento, y con el lider en el escalón más bajo, cosa poco habitual. Un saludo Muy buen disparo. Saludos Gracias, es una satisfacción para mi que a todos les guste. Lo cierto es que los tengo amaestrados, y cada vez que voy hacen una exhibición jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 (editado) Pedazo de momento captado ,muy chula. Me recuerda a los retratos esos que se hacen con varias fotos pequeñas haciendo carazas :lol: ... pero en aves. Un saludito! Gracias guapi, me alegra te guste. Editado 10 de Noviembre de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Hola Pepe me gusta el encuadre, no se si es recorte, pero yo la veo con un poco de falta de nitidez y algún halo, espero que no te siente mal mi comentario, pero suelo decir lo que veo, y puedo estar equivocado. Un abrazo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Muy buena Pepe!! La has clavado, enhorabuena :1ok: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 (editado) Hola Pepe me gusta el encuadre, no se si es recorte, pero yo la veo con un poco de falta de nitidez y algún halo, espero que no te siente mal mi comentario, pero suelo decir lo que veo, y puedo estar equivocado. Un abrazo. Joaquín. Hola Joaquín, para nada me tomo a mal tu comentario, aquí publicamos para que nos comenten, con o sin acierto, lo importante para mi es el comentario en si. La falta de nitidez puede ser pues tiene recorte, en cuanto a los halos lo miraré. Gracias por tu visita y comentario. Vaya disparo más certero Pepe, la has clavado, todos en perfecta formación, eso si, cada uno con las alas a su rollo :lol: . Buen trabajo Saludos... muy buena pepe ... !! slds Gracias Emilio ybAlberto, me alegra os haya gustado. Buen flamenco me regalas jajaja, eso es compás y arte. Pepe, buen concierto nos dejas, esto es "flamenco del bueno". Buen trabajo, preciosa. Saludos. Muchas gracias Antonio, ya se que te gusta el flamenco del bueno, además de Paco de Lucía. Muy buena Pepe!! La has clavado, enhorabuena :1ok: Un saludo. Gracias Jordi, me alegra te haya gustado. Muy buena, bien vista y genial la formación de las aves, bien pilladas, el título muy bueno. Saludos Hola Surya, me alegra tu visita y comentario. Gracias. Editado 11 de Noviembre de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola Pepe, no la había visto, me gusta mucho esa diagonal marcada, buena luz y color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hola Pepe, no la había visto, me gusta mucho esa diagonal marcada, buena luz y color. Saludos. Hola Jariviri, me alegra te guste. Gracias por tu visita y comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Muy curiosa, de verdad. Es cierto que el lugar es el adecuado para las aves, pero hay que tener suerte para pillarlos en esa formación. Enhorabuena por la paciencia y lo certero del disparo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Estupenda diagonal Pepe, ademas cada uno con las alas en una posicion distinta. Bien vista si señor. Saludos +1, Una buena captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas