Jump to content

Escalera de color

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí les dejo esta escalera de color.

Saludos, y a destripar.

15438757987_614f32bb2b_z.jpg

DSC_3999 por jsanchezq65, en Flickr

Cámara Nikon D300

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/5.6

Lente 400 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que es marcar bien la diagonal,muchas felicidades una gran foto

un saludo y buen finde

Pues bonita y graciosa toma y un momentazo captado. Me llama la atención, a parte del encuadre y PDV perfectos, las diferentes poses de los pájaros...jaja.

Muy buena, saludos.

Hola Pepe, una toma muy agradable y como dice el compañero, muy graciosa. Felicidades por la toma! Saludos

Muy bonita la foto con esa diagonal, parece que están medidos los huecos  :lol:  :lol: .

Donde la has hecho ? yo estuve la semana pasada en Fuente de Piedra  y no vi ni

un flamenco.

Saludos

Hola Pepe menuda toma has subido, esa diagonal es perfecta me gusta el proceso suave y un color delicado te felicito has echo una gran toma el cañon funciona y el fotografo tambien

Saludos Pepe

Gracias a todos por vuestra visita, me alegra mucho os haya gustado esta toma. Iba buscando flamencos y esto es lo más cerca que los pude pillar ese día.

Jacin, esta toma está hecha en Sevilla, concretamente en el T.M. de Puebla del Río, en un paraje donde hay una laguna (Dehesa de Abajo), limítrofe con los arrozales de Isla Mayor donde podemos encontrar Flamencos y otras aves durante casi todo el año.

En Fuente de Piedra anidan, pero es muy difícil verlos de cerca.

Un saludo y gracias nuevamente.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Bien vista y bien capturado el momento. Una compo muy llamativa por esa diagonal :1ok: , ya le has cogido el pulso a tu juguete, eh. Sigue, sigue ...

Un saludo Pepe

Buen momento. Da la sensación que los has entrenado para que te hagan estos malabarismos en el aire

Estupenda diagonal Pepe, ademas cada uno con las alas en una posicion distinta.

Bien vista si señor.

Saludos

Gran composición. Muy bonita, enhorabuena. Slds

Bien vista y bien captada Pepe, ya te lo comenté. Un muy buena compo, con muy buen colorido; con fuerza y dinamismo. Muy buena :1ok:.

Un abrazo Pepe

Bonita toma....el momento pillado muy bueno,formando una diagonal perfecta......jajaja parece que se han puesto en formación expresamente para la foto....Saludos

Javi

Gracias a todos, me alegra os haya gustado.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

jajaj...con todo el cariño Pepe, que te parece esta versión.. ;)

15566216870_9eaae34068_h.jpgFoto de Pepe.....No comentar la voy a borrar. by Angel.M2, on Flickr

jejeje Ángel, me parece una idea genial, le has dado la vuelta a mi escalera, imagínate si se encuentran cara a cara.

Además me has dado una buena idea, de cara a futuro para alguna composición.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Que buena... poco más puedo decir....

No paras... buscando diagonales hasta en el cielo... me parece una buena toma y muy bien vista... si señor.. muy buena.

Jajaja. Bien vista, si señor

Buen momento, y con el lider en el escalón más bajo, cosa poco habitual. Un saludo

Muy buen disparo.

Saludos

Gracias, es una satisfacción para mi que a todos les guste.

Lo cierto es que los tengo amaestrados, y cada vez que voy hacen una exhibición jaja.

Enlace al comentario

Pedazo de momento captado ,muy chula. Me recuerda a los retratos esos que se hacen con varias fotos pequeñas haciendo carazas :lol: :lol: ... pero en aves.

Un saludito!

Gracias guapi, me alegra te guste. :fiesta:

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Hola Pepe me gusta el encuadre, no se si es recorte, pero yo la veo con un poco de falta de nitidez y algún halo, espero que no te siente mal mi comentario, pero suelo decir lo que veo, y puedo estar equivocado.

Un abrazo.

Joaquín.

Hola Joaquín, para nada me tomo a mal tu comentario, aquí publicamos para que nos comenten, con o sin acierto, lo importante para mi es el comentario en si. La falta de nitidez puede ser pues tiene recorte, en cuanto a los halos lo miraré.

Gracias por tu visita y comentario.

Vaya disparo más certero Pepe, la has clavado, todos en perfecta formación, eso si, cada uno con las alas a su rollo :lol: :lol: :lol: . Buen trabajo :1ok:

Saludos...

muy buena pepe ... !!

slds

Gracias Emilio ybAlberto, me alegra os haya gustado.

Buen flamenco me regalas jajaja, eso es compás y arte.

Pepe, buen concierto nos dejas, esto es "flamenco del bueno".

Buen trabajo, preciosa.

Saludos.

Muchas gracias Antonio, ya se que te gusta el flamenco del bueno, además de Paco de Lucía.

Muy buena Pepe!! La has clavado, enhorabuena :1ok: :1ok:

Un saludo.

Gracias Jordi, me alegra te haya gustado.

Muy buena, bien vista y genial la formación de las aves, bien pilladas, el título muy bueno.

Saludos

Hola Surya, me alegra tu visita y comentario. Gracias.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario