Jump to content

Conversaciones


Bardo

Publicaciones recomendadas

Es lo malo de estas bellas escenas todos las desean, la gente cual hormigas pululan haciendo practicamente imposible el realizar una toma acorde a nuestras intenciones no queda de otra más que subir algún edifcio y entre más alto mejor de preferencia en lunes...

 

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy amable, Julian2013. No obstante ten en cuenta de que se trata de un atardecer con el sol oculto tras la iglesia de Santa Ines por tanto de frente a la cámara, y que la toma está realizada con un 35 mm., lo que evita las saturaciónes en los bordes que generan esos cielos marcadamente azules, tipicas de los grandes angulares. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...