Jump to content

Equilibrio

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la veo algo apretada, te iba a decir que me pide mas texturas en las alas...pero el tamañin de 600px que la has subido la verdad apenas se deja ver...mejor si la subes mas grande,

saludos.

Buenas,

tomo noto de tu comentario. De todas formas, la manera de verla perfectamente, tal cual yo la dejé y sin artefactos raros como consecuencia de reescalados y demás, es aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/15035626289/in/photostream/lightbox/

Ya me dirás, después de verla ahí.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendola en grande se aprecia buen detalle en las alas pero no en el ojo y cuerpo,se aprecia como mucho "grano" ... por lo visto el f3.2 te paso factura y no quedo a foco esa zona...

la modelo muy guapa,

saludos. 

OK, a pesar de que ese f3.2 en micro cuatro tercios representa una profundidad de campo mayor, tomo nota, a ver si para la próxima cierro un poco más, pues el fondo ya lo tenía desenfocado de sobra.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola Ramón, yo la he visionado a 2048 pix y las alas están muy bien, quizás le falto 2/3 de paso para meter mas a foco el tórax o cuerpo de la monarca, fondo acorde y bonito posadero, luz buena y formato adecuado, eso si te quedo un poco apretada de atrás , excelente aporte.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Ramón, yo la he visionado a 2048 pix y las alas están muy bien, quizás le falto 2/3 de paso para meter mas a foco el tórax o cuerpo de la monarca, fondo acorde y bonito posadero, luz buena y formato adecuado, eso si te quedo un poco apretada de atrás , excelente aporte.

Un abrazo

Tomas

De acuerdo con Tomas y fardel, lo demas es preciosa, saludos

Enlace al comentario

Hola Ramón, buena toma de esa bonita mariposa, buena compo aunque algo apretadita sobre todo por atras, buena nitidez y detalles en las alas, coincidiendo con los compañeros en el ojo y torax ta ha faltado un pelín, el fondo estupendo y de luz la veo bien. De todas formas un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario