charlyduc Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Esta foto la he hecho en el pueblo, dentro de la casa, a una salamandra que diambulaba por ahí. La parte trasera me ha salido desenfocada un poco por el angulo al hacer la foto. Os dejo al bichejo DSC_0318 by carlosduc, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 (editado) Me da la impresión de que está un poco desenfocada en general (o puede ser mi vista ahora mismo), pero lo que es seguro es que la parte de atrás lo está. Lo ideal hubiera sido conseguir que hubiera quedado enteramente en foco. Editado 9 de Noviembre de 2014 por EduGG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Esto no es un gecko? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 El problema que estaba justo al lado la estufa de leña y me estaba asando y no podia concentrarme. Es posible que haya salido desenfocada, supongo que como tengo miopia para mi habia salido enfocada pero en realidad no este enfocada jajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 No es una salamandra sino una salamanquesa. Saludos, Pap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas