Jump to content

Tudanca

Santer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Santi, una toma muy bien vista. Un paisaje que invita a quedarse contemplando este momento creado por esas nubes.

No sé si tiene procesado, en cualquier caso los colores han quedado muy naturales, verdes, azules, blancos, grises....

Esa carretera que desaparece y aparece a lo mejor la podías sacar entera, claro que entonces el encuadre habría supuesto sacrificar esas nubes que de alguna forma, son el 50% de la toma. En resumen me gusta.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, una toma muy bien vista. Un paisaje que invita a quedarse contemplando este momento creado por esas nubes.

No sé si tiene procesado, en cualquier caso los colores han quedado muy naturales, verdes, azules, blancos, grises....

Esa carretera que desaparece y aparece a lo mejor la podías sacar entera, claro que entonces el encuadre habría supuesto sacrificar esas nubes que de alguna forma, son el 50% de la toma. En resumen me gusta.

Un saludo.

Pepe.

Si que era un buen día para contemplar estos paisajes. La carretera no es la misma, asi que no me encontré en esa disyuntiva de elegir carretera o nubes, en todo caso hubiera elegido las nubes.

Hola, pues pienso igual que el compi, me parece una gran toma con unos colores muy naturales y gran profundidad, las nubes son media toma y tu las has sabido enfatizar.

Saludos.

Me alegro que te gusten. Gracias por pasar

Me parece espectacular, los colores naturales, el paisaje en si con las nubes y las sombras que proyectan...

+1 por no repetir. Preciosa toma, luz, colores, composición...todo el su punto.

Muy bonita, enhorabuena.

Gracias por comentar

Hola Santer buen paisaje nos subes, me gusta PDV  el cielo buen adornado con esas nubes gruesas el color, el pueblo espectacular buen proceso como supongo que tendras mas del mismo lugar las espero

Salodos Santer

Gracias Avitonio, si que fué un día para disfrutar fotografiando y tratar de sacar el partido que buenamente se puede. Un saludo

Esa iluminación del pueblo le da un plús.

Gracias por pasar. Estube esperando el momento y como el paisaje no aburre no me resultó pesado. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Santer. Realmente un paisaje que invita a recorrerlo. A lo mejor se podrían haber bajado un poco las sombras sobre la montaña por la izquierda, pero en general me agrada mucho.

Saludos

Editado por Ham
Enlace al comentario

Muy buena, me encantan los claroscuros provocados por las nubes en el cielo, me dan la sensación de que van a empezar a moverse en cualquier momento, como en una foto de Harry Potter...

El único pero que le pondría, es haber logrado encontrar algún elemento que estuviera en un plano más cercano, en la que nos presentas todo el fotograma se encuentra en el mismo plano, y eso siempre le resta un poco de profundidad a la toma.

Enlace al comentario