Santer Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Paisaje cántabro con este bello pueblo como protagonista Tudanca by SantiSP, on Flickr ƒ/8.0 24.0 mm 1/250 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Hola Santi, una toma muy bien vista. Un paisaje que invita a quedarse contemplando este momento creado por esas nubes. No sé si tiene procesado, en cualquier caso los colores han quedado muy naturales, verdes, azules, blancos, grises.... Esa carretera que desaparece y aparece a lo mejor la podías sacar entera, claro que entonces el encuadre habría supuesto sacrificar esas nubes que de alguna forma, son el 50% de la toma. En resumen me gusta. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Hola, pues pienso igual que el compi, me parece una gran toma con unos colores muy naturales y gran profundidad, las nubes son media toma y tu las has sabido enfatizar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Me parece espectacular, los colores naturales, el paisaje en si con las nubes y las sombras que proyectan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Hola Santer buen paisaje nos subes, me gusta PDV el cielo buen adornado con esas nubes gruesas el color, el pueblo espectacular buen proceso como supongo que tendras mas del mismo lugar las espero Salodos Santer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Esa iluminación del pueblo le da un plús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Hola Santi, una toma muy bien vista. Un paisaje que invita a quedarse contemplando este momento creado por esas nubes. No sé si tiene procesado, en cualquier caso los colores han quedado muy naturales, verdes, azules, blancos, grises.... Esa carretera que desaparece y aparece a lo mejor la podías sacar entera, claro que entonces el encuadre habría supuesto sacrificar esas nubes que de alguna forma, son el 50% de la toma. En resumen me gusta. Un saludo. Pepe. Si que era un buen día para contemplar estos paisajes. La carretera no es la misma, asi que no me encontré en esa disyuntiva de elegir carretera o nubes, en todo caso hubiera elegido las nubes. Hola, pues pienso igual que el compi, me parece una gran toma con unos colores muy naturales y gran profundidad, las nubes son media toma y tu las has sabido enfatizar. Saludos. Me alegro que te gusten. Gracias por pasar Me parece espectacular, los colores naturales, el paisaje en si con las nubes y las sombras que proyectan... +1 por no repetir. Preciosa toma, luz, colores, composición...todo el su punto. Muy bonita, enhorabuena. Gracias por comentar Hola Santer buen paisaje nos subes, me gusta PDV el cielo buen adornado con esas nubes gruesas el color, el pueblo espectacular buen proceso como supongo que tendras mas del mismo lugar las espero Salodos Santer Gracias Avitonio, si que fué un día para disfrutar fotografiando y tratar de sacar el partido que buenamente se puede. Un saludo Esa iluminación del pueblo le da un plús. Gracias por pasar. Estube esperando el momento y como el paisaje no aburre no me resultó pesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ham Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 (editado) Hola Santer. Realmente un paisaje que invita a recorrerlo. A lo mejor se podrían haber bajado un poco las sombras sobre la montaña por la izquierda, pero en general me agrada mucho. Saludos Editado 9 de Noviembre de 2014 por Ham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 +1 por no repetir. Preciosa toma, luz, colores, composición...todo el su punto. Muy bonita, enhorabuena. Hermosa toma, colores y toma!!! espetacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Muy buena, me encantan los claroscuros provocados por las nubes en el cielo, me dan la sensación de que van a empezar a moverse en cualquier momento, como en una foto de Harry Potter... El único pero que le pondría, es haber logrado encontrar algún elemento que estuviera en un plano más cercano, en la que nos presentas todo el fotograma se encuentra en el mismo plano, y eso siempre le resta un poco de profundidad a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas