peviba Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Muchos conocerán este lugar la saqué desde el hotel donde me alojaba., espero que les guste Saludos Pedro Ocupados.... by Pedro Bavasso, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisjimenezmalaga Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Pues no conozco el lugar, ¿donde es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 ¡Yo menos!, , me gusta el encuadre ese picado arroja la mirada a los detalles de la acera, pavimento y movimiento en general, el color llama la atención Saludos Pues no conozco el lugar, ¿donde es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Pues no conozco el lugar, ¿donde es? Gracias por pasar luis ....en en la Gran Víia - Madrid Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 ¡Yo menos!, , me gusta el encuadre ese picado arroja la mirada a los detalles de la acera, pavimento y movimiento en general, el color llama la atención Saludos Hola Copacabana gracias por pasar esta en la Gran Vía de Madrid Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.