brunoescalona Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Hola, hace un par de semanas recibí mi "nueva" D700, la verdad es que estoy encantado con ella. Y este fin de semana estuve probandola un poco Aqui os dejo un retrato que hice con ella. D700 85 mm f/1.8 1/200 s ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Te ha quedado bastante bien compañero esa mirada es de 10 tonos y nitidez fenomenales , para mi gusto quizás yo hubiese contrastado menos y el encuadre hubiese cortado por abajo y dejado que la cabeza de la chica se viera entera, pero ya digo eso es cuestión de gustos además yo en esto de los retratos no soy nada experto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Te ha quedado bastante bien compañero esa mirada es de 10 tonos y nitidez fenomenales , para mi gusto quizás yo hubiese contrastado menos y el encuadre hubiese cortado por abajo y dejado que la cabeza de la chica se viera entera, pero ya digo eso es cuestión de gustos además yo en esto de los retratos no soy nada experto. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Lo tendré en cuenta para los próximos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas