TGH Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Buenas nikonistas! Aquí tenéis un nuevo fichaje! Soy relativamente nueva en este mundo. Siempre me ha gustado la fotografía pero ya por fin hace un par de meses qme apunté a un curso de fotografía para aprender de forma más profesional. El modelo de mi cámara es D3200 y la verdad que estoy muy contenta. Poco a poco espero ir aprendiendo y ojalá que algún día aprenda a hacer tan buenas fotografías como las vuestras, que me he pasado por los foros y la gran mayoría son realmente espectaculares. No me había dado cuenta de presentarme y ya he participado en el foro de retratos (La belleza de Halloween). Con las fotos que suba acepto todo tipo de criticas ya que ante todo lo que quiero es aprender. Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Bienvenida! aquí vas a aprender mucho, que conocimientos nunca sobran jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.