Israchamorro Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Mi estreno en esta sección, he de reconocer que no sabía de su existencia Esta es una muestra de mi corta experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Noviembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 · Oculto por Rabla, 10 de Noviembre de 2014 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 10 de Noviembre de 2014 - Acción sobre el post 7 fotos en spotting --> movido a Reportajes Enlace al comentario
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Todas me encantan tocayo ahora si las noto mejor procesadas y realizadas sobre todo los encuadres valdría explicaras de que aeropuerto y jets se trata con sus características como autonomía, fabricante, datos curiosos en relación a ellos por lo demás bien Saludos desde acá Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Todas me encantan tocayo ahora si las noto mejor procesadas y realizadas sobre todo los encuadres valdría explicaras de que aeropuerto y jets se trata con sus características como autonomía, fabricante, datos curiosos en relación a ellos por lo demás bien Saludos desde acá Israel Gracias Israel, me alegra que te gusten, las fotos las tomé en el Aeropuerto del Altet (Alicante-Elche). Respecto a las características técnicas de los aviones, las desconozco por completo pues soy un absoluto inexperto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Ya somos dos acá en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no permiten tomar fotografías solo por las colonias aledañas ello implica subirse a las azoteas de los edifcios y como podras darte idea no va a ser muy agradable para los vecinos ver a un tío trepado con un trípode tomando fotografías.... Saludos y buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.