Jump to content

Civiles

Israchamorro

Publicaciones recomendadas

Todas me encantan tocayo ahora si las noto mejor procesadas y realizadas sobre todo los encuadres valdría explicaras de que aeropuerto y jets se trata con sus características como autonomía, fabricante, datos curiosos en relación a ellos por lo demás bien

Saludos desde acá

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas me encantan tocayo ahora si las noto mejor procesadas y realizadas sobre todo los encuadres valdría explicaras de que aeropuerto y jets se trata con sus características como autonomía, fabricante, datos curiosos en relación a ellos por lo demás bien

Saludos desde acá

Israel

Gracias Israel, me alegra que te gusten, las fotos las tomé en el Aeropuerto del Altet (Alicante-Elche). Respecto a las características técnicas de los aviones, las desconozco por completo pues soy un absoluto inexperto.

Saludos

Enlace al comentario

Ya somos dos acá en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no permiten tomar fotografías solo por las colonias aledañas ello implica subirse a las azoteas de los edifcios y como podras darte idea no va a ser muy agradable para los vecinos ver a un tío trepado con un trípode tomando fotografías....

Saludos y buen trabajo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...