García Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Sinceramente foreros, es una buena cámara, pero me gustaría saber ¿como sabe la cámara que estamos disparando una foto en posición vertical?. ¿Como sabe la verticalidad o la horizontalidad de la toma? Esa cuestión me intriga un poco. ¿Lleva un sensor o es por las lineas de la fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 ¿Nunca te ha intrigado el pequeño ruidito que hace tu cámara cuando cambias de posición horizontal a vertical? Tienes que estar en silencio y acercar la oreja a la cámara mientras giras tu cámara. Ese dispositivo físico que hace el ruido es lo que le indica a tu cámara la posición en la que está haciendo la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 ¿Como sabe la verticalidad o la horizontalidad de la toma? Joer pues nunca habia pensado en ello Ese dispositivo físico que hace el ruido es lo que le indica a tu cámara la posición en la que está haciendo la foto. ¿las analogicas usaban el mismo sistema? Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 En alguna ocasión leí que llevaba como una bolita diminuta en una cajita que al girarla activaba algo que le decía a la cámara que estaba en vertical... ¿realidad o ficción? No lo sé, pero tiene su lógica... Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.