moriartis Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Dejo esta foto de una grua que hay en el puerto de Santander,tiene pinta de estar abandonada,supongo que la quitaran pronto por que esta justo al lado del complejo del banco santander que estan construyendo en el paseo.Un saludo. Grua. by marioruizlopezz, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 El procesado me parece excelente porque ese cielo no es fácil salvarlo así de bien. Una gran foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moriartis Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a los 2,en 2 dias que estube en santander ese fue el unico cielo que vi.Es un halago que te guste el procesado vivas,por que yo siguo los tuyos y me parecen impecables.saludosssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Ese procesado que le has aplicado está genial. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moriartis Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Pues me alegro de saber que es asi jose_ramon,por que desde luego a mi me parece una reliquia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Muy buena foto, el procesado le ha quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas