Aide Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 No es una impresora para fotografía pero igual alguno entendéis de impresoras mas que yo. El tema es que estoy buscando una impresora laser y no se ni cual elegir. Las características que me interesan son estas: - No mas de 100 euros. - Que sea monocromo(B/N). - A poder ser con wifi y compatible con Windows 8. - Que el toner y el tambor sean por separado porque tengo entendido que el recambio es mas barato. A ver si me podeis echar una mano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estebanape Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 La verdad no sabría decirte, pero me llamó la atención lo de B/N y por ese lado te comento que leyendo de impresoras me encontré que hay unas Workforce con sistema continuo de tinta y solo B/N, en una de esas te sale más barato que una láser... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magocioo Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 las HP estan bien de precio y seguro que por no mas de 100€ encuentras en laser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Pardines Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Lexar o Oki también están bien, por ese precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 En pc componentes habia una Brother en oferta el otro dia por 50€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRINTER Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Yo miraría antes el precio de los consumibles que el de la impresora, porque puede ser barata y llevarte una sorpresa con el toner. Con esta información puedes ir descartando según tus necesidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.