Mygor Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Os dejo otro autorretrato con una Flexaret VI que le compré ayer a un amigo.Está hecha un poco deprisa y corriendo, porque hacía un día de perros y encima se nos iba la luz que estaba atardeciendo (de ahí esa ISO...).No suelo contrastar mucho ni dar tanto viñeteado, pero esta foto como que me lo pedía. Gracias por pasar :) Autorretrato by Mygor, on Flickr Nikon D7000 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.0 50.0 mm 1/60 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Para mi gusto te ha quedado fenomenal el procesado me gusta bastante, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Ese bokeh y el procesado en blanco y negro me gusta mucho un gran autorretrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Para mi gusto te ha quedado fenomenal el procesado me gusta bastante, buen trabajo. Saludos. Ese bokeh y el procesado en blanco y negro me gusta mucho un gran autorretrato Muchísimas gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Realmente buena, te ha quedado espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 me gusta mucho esta imagen. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 A mi tambien me gusta... Dado el lugar y la hora, me gustaria verla en color tambien... Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 ¡¡Muy bien tomada!! Y desde luego cazando una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Realmente buena, te ha quedado espectacular. me gusta mucho esta imagen. saludos A mi tambien me gusta... Dado el lugar y la hora, me gustaria verla en color tambien... Un fuerte abrazo Hacía un día muy feo. En color pierde muuuucha fuerza de todas formas si luego puedo te la subo en color para que la veas. ¡¡Muy bien tomada!! Y desde luego cazando una buena toma. Muchísimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas